Janet Barboza decidió denunciar a Rodrigo González por acoso [VIDEO]

El programa Amor y Fuego revelará los detalles de la denuncia que le realizó Janet Barboza al conductor Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza denunció a Rodrigo González.
Janet Barboza denunció a Rodrigo González.

En medio del ojo de la tormenta. La conductora de televisión Janet Barboza tomó una radical decisión contra el entretenedor Rodrigo González, quien siempre tiene duros comentarios contra ella. Por esa razón habría decidido denunciarlo por acoso.

El programa Amor y Fuego decidió revelar en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram un avance de la denuncia penal que le interpuso la figura pública contra el polémico Peluchín.

El próximo miércoles 30 de julio, el programa de espectáculos de Willax Televisión presentarán una nota especial explicando los detalles de la respuesta que recibió Janet Barboza tras sentar la denuncia por acoso.

"¡Alarma!, este miércoles en Amor y fuego de Ripley. La retoquitos denunció a Rodrigo, pero ¿qué le respondió la justicia? Investigado Rodrigo González Lipis, agraviado Janet Amalia Barboza Avellaneda, delito contra la libertad- acoso. Por las declaraciones expuestas el Ministerio Público declara que....", se le escucha en la voz en off.

Cabe señalar que Rodrigo González ha sido denunciado en varias oportunidades por diversas figuras públicas que recibieron duros comentarios por parte del presentador, que acaba de regresa de vacaciones de Miami.

Rodrigo González sorprende al disfrazarse de cantante de Locomía

En conductor Rodrigo González sorprendió a todos sus seguidores al aparecer disfrazado de uno de los integrantes del famoso grupo español en los 90, Locomía. Su presentación se debe a que Amor y Fuego estrenará nueva secuencia por los 38 años de Locomía.

"Te consideras un fanático de Locomía y sabes todas sus coreografías, entonces sé parte de nuestra nueva secuencia buscando a los tiktokers de Locomía. Solo tienens que agarrar tu abanico y bailar como ellos y enviarnos tu video al número 970 785 255. Habrán premiazos para ti", se le escucha decir.

Rodrigo González sorprende al disfrazarse de cantante de Locomía.

Rodrigo González sorprende al disfrazarse de cantante de Locomía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...