Kate Candela quiere la paz con Daniela Darcourt: “Está en un buen momento y la felicito”

La salsera descarta enemistades y le gustaría conversar con la ‘Coach’ de ‘La Voz Perú’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate Candela quiere la paz con Daniela Darcourt: “Sé que está viviendo un buen momento y la felicito”
Kate Candela quiere la paz con Daniela Darcourt: “Sé que está viviendo un buen momento y la felicito”Fuente: Composición El Popular

Kate Candela levanta la bandera blanca pues no quiere más polémica con nadie del medio artístico, es por ello que la amiga de Yahaira Plasencia asegura que quiere dejar atrás las diferencias que tiene con la cantante Daniela Darcourt y poder conversar.

La cantante salsera afirma que no tendría problema en hablar con ella y que no está dispuesta a pelear ni discutir con nadie, pues se encuentra enfocada en crecer profesionalmente.

“Yo me alegro por el éxito de todas mis compañeras, sé que ella (Daniela) está viviendo un buen momento y la felicito a la distancia”, empezó diciendo.

“No tendría problema en hablar con ella, pues en este momento de mi vida no estoy dispuesta a discutir ni pelear con nadie, pues me encuentro enfocada en mi trabajo musical”, comentó la cantante a trome.

Recordemos que Candela habló de la enemistad que tendría con la intérprete de ‘Señor mentira’ en el desaparecido programa ‘En Modo espectáculos’.

Ahí, la salsera sorprendió al revelar que quien "no la pasa" es la intérprete de "Si tú te atreves" y que en una ocasión supo que no quería cruzarse con ella en uno de los shows que antes ofrecían.

Kate Candela sobre sus proyectos en busca de la internacionalización.

Kate Candela sobre sus proyectos en busca de la internacionalización.

Daniela Darcourt contó que recibió críticas por su físico

En una edición pasada de La Voz Perú, la entrenadora Daniela Darcourt confesó que sufrió de inseguridades por su talento y apariencia en sus inicios musicales, pero que decidió dejar de escuchar a sus críticos y se dedicó a ser lo que ella es.

"Siempre cuando yo empecé me decían. 'Si tú te laceas el pelo vas a cobrar mil dólares, si tú haces ejercicio y te ves delgada vas a ganar mil dólares más'. Hoy por por hoy me visto como me da la gana, habló como me da la gana, y soy como me da la gana, y estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser. A esos jóvenes como yo que tiene un sueño, atrévanse...Los sueños se hacen realidad", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...