Janick Maceta pide apoyo para las familias más necesitadas: “Cualquier ayuda es bienvenida”

Janick Maceta llevó ayuda a un asentamiento humano de Cañete, y llamó a sus seguidores en redes sociales a dar su granito de arena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta llevó ayuda a un asentamiento humano de Cañete, y llamó a sus seguidores a dar su granito de arena.
Janick Maceta llevó ayuda a un asentamiento humano de Cañete, y llamó a sus seguidores a dar su granito de arena.

Tiene un gran corazón. Janick Maceta sigue sorprendiendo tras su gran participación en el Miss Universo 2021, y recientemente llevó ayuda a un asentamiento humano de Cañete. Sin embargo, pidió a sus seguidores también apoyar.

A través de las historias en su cuenta oficial en Instagram, la modelo mostró imágenes de su gran accionar y llamó a los peruanos a poder unirse a la causa de apoyar a las familias más necesitadas.

“Comedor Valle bendito: El comedor alimenta a más de 150 personas. Ellos necesitan mucho apoyo, cualquier ayuda es bienvenida en el Asentamiento humano El Progreso en San Vicente de Cañete”, dijo Janick Maceta.

“Cocinan a leña, sus techos a veces se caen por los fuertes vientos, no tienen luz ni agua y pasan mucho frío. Cualquier ayuda de corazón por favor escríbanme”, añadió la ingeniera de sonido.

Janick Maceta apoya la adopción de gatos

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Janick Maceta se muestra a favor de la ayuda social. Hace unas semanas, ella apoyó adopción gatuna y envió un importante mensaje a sus seguidores en sus plataformas.

“Corazones gatunos Perú, admiro su labor, gracias por cuidar, rescatar y garantizar adopciones responsables para estos angelitos. Qué Dios los bendiga. Por favor sigan a la página y apoyemos a los kittens. Hay muchos que necesitan una casita”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...