Iván Cruz vende edificio por crisis del COVID-19
Pandemia y COVID-19 tumbaron al Rey del Bolero.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Se le acabaron los ahorros a Iván Cruz por la prolongada para de más de año y medio, provocada por el coronavirus.
La pandemia y el temible Covid-19 le pasan la factura al querido bolerista nacional, quien ha decidido vender al mejor postor su edificio ubicado en una céntrica avenida en el Callao.
Ahí él había instalado su templo, un estudio de grabaciones y también un pequeño teatrín, donde en algún momento realizó sus shows presenciales.
“No me queda otra alternativa, el aspecto sentimental tenemos que dejarlo de lado, la realidad nos hace pisar tierra”, asevera.
Prosigue: “Los artistas somos los más afectados hasta ahora, y el Gobierno bien gracias. A pesar de todo, hemos seguido tratando de salir adelante, pero la salud nos ha fallado a varios”.
El Rey del Bolero manifestó que espera adquirir un predio más pequeño, que podría ser entre Jesús María y San Borja, para proseguir con sus actividades musicales.
“Ahora vivo de mis shows virtuales, también grabo saludos. No estoy del todo bien, tampoco puedo arriesgar a salir a un privadito o una presentación presencial”, asevera.
NO BAJA LA GUARDIA
Tras superar el virus que hizo peligrar su vida, Iván afirma que trata de exponerse lo menos posible.“Si salgo de mi casa es por alguna emergencia. Me cuido al máximo”, acotó.