Amy Gutiérrez se va del país en busca de la internacionalización [FOTOS]

Amy Gutiérrez contó muy emocionada a través de sus historias en Instagram que viajó fuera del país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutierrez se va de Perú
Amy Gutierrez se va de PerúFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La cantante Amy Gutiérrez contó a través de sus redes sociales que se encuentra emocionada por su viaje al extranjero. “Bueno, ahora sí, oficialmente me fui. Ya les contaré de que trata este importante viaje”, dijo Gutiérrez en una de sus historias de Instagram.

Cabe acotar, que hace unas semanas la artista realizó una colaboración con el reconocido cantante puertorriqueño Tony Vega. Además, confesó que es el proyecto más importante de su carrera artística. 

“Estoy en el proyecto más importante de mi carrera, voy a grabar una canción con Tony Vega, para mí esto es un placer. Además, soy la primera artista que, después de tantos años, está grabando un feat con Tony, ¡estoy feliz! Esta semana grabamos la canción y luego ya grabaremos el videoclip”, manifestó la intérprete de 'Alguien'.

Amy Gutiérrez nominada a los ‘Premios Heat 2021’

La carrera de Amy continúa creciendo aún más en nuestro país y ahora en el extranjero. Esto se puede notar por su nominación a los premios ‘Heat Latin Music Awards’, también llamado ‘Premios Heat’,

Esta premiación honra a los más grandes artistas de música español del año, el cual será emitido de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus. Los encargados de escoger a los ganadores será el público que ve el canal HTV.

Recordemos que al igual que Gutiérrez, Yahaira Plasencia también se encuentra nominada a estos premios. La sexta entrega de los ‘Premios Heat 2021’ será trasmitida este miércoles 1 de julio a través de la señal del canal HTV en DirecTV, 389 y 610 en Movistar TV, y 84 en Claro TV. También podrás ver la ceremonia por medio de la página web oficial del evento: losheat.tv

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...