La Uchulú habla sobre su deseo de tener hijos: "Yo quiero tener mis 2 yuyitos" [VIDEO]

El influencer Esaú Reategui, quien encarna a La Uchulú, habló con sus fans vía su Instagram sobre su deseo de ser padre, y hasta reveló cuántos hijos quiere tener.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esaú Reategui deja a 'La Uchulú' para hablar de su vida privada.
Esaú Reategui deja a 'La Uchulú' para hablar de su vida privada.Crédito: Composición El Popular

Vía su cuenta oficial de Instagram, La Uchulú reveló su deseo de tener hijos, dejando a un lado el personaje, Esaú Reategui confesó que quiere ser padre y hasta dijo cuántos piensa tener.

A través de sus redes sociales, el influencer se confesó ante sus miles de seguidores sobre detalles inéditos de su vida personal y privada, y una de las preguntas que le hicieron fue relacionada a la paternidad.

"¿Piensas tener hijos?", le preguntó una de sus fieles fans en la sesión de preguntas y respuestas que hizo en la popular plataforma social.

Fue mediante una historia de Instagram que la estrella de El Reventonazo de la Chola confesó que sí deseaba ser padre, y reveló que querría tener dos hijos.

"Sí, doy yuyitos quiero tener, ya veré cómo, pero mis dos yuyitos quiero tener", sorprendió La Uchulú con su respuesta en Instagram.

La Uchulú: EBT revela tierna fotografía de su infancia junto a la Tacacha

La Uchulú y la Tacacha han compartido más que un video en su vida, pues son compañeras de vida por muchos años atrás antes de la fama y sus carismáticos personajes.

"Ay no, recordar el colegio Dios. Hemos pasado muchas aventuras, hemos hecho promoción juntos en la primaria, en la secundaria... Ay mi foto, voy a llorar... Hasta nos evadíamos de las clases... La Uchulú siempre me ganaba en todo, más diplomas que yo ha tenido", expresó muy emocionada la 'Tacacha'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...