Ignacio Baladán apoya a selección peruana: "Haremos resonar las calles con los goles de Perú"

Ignacio Baladán expresa su apoyo a la blanquirroja previo al Perú - Venezuela por la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán apoya a selección peruana.
Ignacio Baladán apoya a selección peruana.Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP

Partido esperado. El pastelero, Ignacio Baladán, envió a través de sus redes sociales un mensaje de aliento para la selección peruana. Como se sabe, hoy Perú se enfrenta a Venezuela a las 4 por la fecha 5 del Grupo B de la Copa América.

" ¡Desde cualquier parte del mundo! No falta nada para el partido y tenemos que apoyar al Perú. Haremos resonar las calles con los goles de Perú!", indicó el ex de Melisa Paredes.

Como se sabe, el horario del partido de Perú vs. Venezuela es a las 4:00 p. m. (hora peruana), siendo este el último partido de la selección peruana en fase de grupos por Copa América 2021.

elpopular.pe

Ignacio Baladán de cumpleaños

Cabe señalar que hace poco el chico reality uruguayo Ignacio Baladán cumplió 32 años y lo celebró en compañía de sus familiares en su hogar, así lo mostró en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, agradeció a aquellos que se acordaron y lo saludo por esta fecha especial.

"Gracias a todos los que se acordaron de este día, es un momento difícil con la pandemia y lo que estamos pasando en el país, pero creo q nos ayuda a valorar mas cada día y cada momento, me siento muy feliz", escribió el modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...