Ana Siucho comparte emotivo recuerdo del nacimiento de su bebé: "Explotaste mi corazón de amor"

La esposa de Edison Flores, Ana Siucho, compartió imágenes inéditas tras el nacimiento de su primogénita, el cual fue hace apenas un mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Siucho comparte emotivo recuerdo del nacimiento de su bebé.
Ana Siucho comparte emotivo recuerdo del nacimiento de su bebé.Fuente: Ana Siucho, Edison Flores - Crédito: Instagram.

Desborda amor por ella. A apenas un mes de su nacimiento, Ana Siucho comparte con sus seguidores de Instagram todos los sentimientos que tiene por su primogénita Alba, fruto de su relación con el seleccionado peruano Edison Flores.

Para la esposa del popular 'Orejitas' desde el momento que la conoció sintió que su corazón "explotó de amor", por lo que a partir de ese momento jamás imaginó separarse de ella.

"Un mes de mi pollita. Hace un mes nos conocimos por primera vez, y si que explotaste mi corazón de amor, hoy no imagino mi vida sin ti.Llegaste para volverlo todo perfecto, eres pura magia. Te amo con todo mi pollita", escribió Ana Siucho.

Esta fue la emotiva leyenda de un par de fotografías inéditas del nacimiento de su engreída. Como se aprecia en la primera imagen, Ana Siucho se encuentra en el hospital cargando a Alba.

Luego en otra instantánea aparece la pequeñita sonriendo en su sesión fotográfica.

elpopular.pe
elpopular.pe

Ana Siucho y Edison Flores celebran su primer Día del Padre

Ana Siucho celebró el primer Día del Padre a su esposo Edison Flores con una emotiva publicación en su Instagram, donde se muestra feliz por elegir al mejor papá del mundo para su bebé.

"¡Alba tiene al mejor papá del mundo! Te amamos”,  escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...