Superman: Henry Cavill ‘salvó’ a su sobrino de bullying en colegio

Su pequeño sobrino Thomas era blanco de las burlas de sus compañeros luego que les dijo que su tío era Superman y nadie le creyó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor Henry Cavill fue a recoger a su sobrino a la escuela y nadie más de burló del niño.
Actor Henry Cavill fue a recoger a su sobrino a la escuela y nadie más de burló del niño.

La inocencia de los niños no tiene límites, así como su ternura, un ejemplo fue Thomas de siete años, quien aseguró a sus compañeros de salón del colegio que su tío era Superman, si el mismísimo ‘hombre de acero’. No mentía, Thomas es sobrino del actor Henry Cavill, famoso por dar vida al superhéroe de DC Comics.

Pero su felicidad se convirtió en una pesadilla para el niño, un día eligió un polo de Superman para ir al colegio, aseguró que lo hico porque estaba orgulloso de su ti pues era el auténtico Superman.

MIRA ESTO: Henry Cavill podría volver a interpreta al hombre de acero ‘Superman’ [FOTOS]

La sinceridad del niño le costó las burlas de sus compañeros, su profesora intentó explicarle que el mítico héroe no existe en la vida real. Confundido, triste y sin entender bien lo que pasaba, Thomas acabó en la dirección de la escuela, para evitar que lo siguieran molestando los demás niños, y llamaron a los papás del niño para que fueran por él.

Y es ahí en donde comienza la acción del famoso actor, pues su cuñada de inmediato se comunicó con él para que estuviera al tanto de la situación.

Como un verdadero superhéroe, el actor se ofreció para ir por Thomas hasta la escuela. Esto después de que su cuñada informara a las autoridades que, en efecto, su hijo no mentía, y que su tío sí era Superman, y los profesores desestimaran también su versión.

La historia tuvo un final feliz, pues al cabo de unas horas el mismísimo Henry Cavill llegó hasta la dirección del plantel educativo para recoger a su sobrino y de paso, confirmarle a todos que Thomas sí es el sobrino del hombre de acero. Por fortuna, los curiosos captaron el momento y difundieron la imagen en redes, misma que desde este jueves se viralizó en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Henry Cavill: Superman no pudo disimular una erección (FOTOS)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...