Magaly Medina tras marcha LGTB: “Por un mundo donde el amor no se esconda en un armario”

La conductora de televisión se pronunció sobre la Marcha del Orgullo 2021, que se celebra, hoy, sábado 26 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tras marcha LGTB: “Por un mundo donde el amor no se esconda en un armario”
Magaly Medina tras marcha LGTB: “Por un mundo donde el amor no se esconda en un armario”Fuente: Composición El Popular

La conductora de ‘Magaly Tv: La Firme’, Magaly Medina se pronunció en su red social tras la marcha LGTB que pedir al Congreso la aprobación del proyecto de ley de identidad de género, el cual está en debate en la Comisión de Constitución y Reglamento, para garantizar los derechos de la comunidad.

A través de las historias de Instagram, la comunicadora se hizo presente y compartió una imagen con los colores del arcoíris, junto a un emotivo mensaje para la comunidad LGTB.

“Por un mundo donde el amor no se esconda en un armario”, fue el emotivo mensaje que compartió en su Instagram la periodista de ATV.

Recordemos, que hoy, sábado 26 de junio se realizará la Marcha del Orgullo 2021 de manera presencial y virtual. Celebración que se transmitirá desde el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM).

El Colectivo Marcha del Orgullo realizará la emisión vía Facebook Live a partir de las 4.00 p. m. En tanto, el Colectivo Orgullo Diverso partió a las 3.00 p. m., con el primer punto de concentración en Plaza San Martín.

elpopular.pe

Magaly cuestiona la fiebre de Gianluca Lapadula en Perú: "¿Qué guapo le ven?"

Hace poco, Magaly Medina cuestionó que muchos artistas le envíen mensajes a Gianluca Lapadula tras su primer gol junto a la selección peruana de fútbol y aseguró se "acabó la era de los Guerreros y Farfán".

"Bueno y la fiebre de Lapadula. Muchas chicas dicen 'ay que churro'. Bueno Lapadula, no se hagan ilusiones, el tipo es casado y tiene tres hijos. Además dicen: 'qué guapo'. ¿Qué guapo le ven? El chico metió un gol, y ahora si en el próximo partido no mete un gol van a decir: 'qué feo Lapadula'. Así somos de cambiantes", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...