Gisela Valcárcel asegura que "Reinas del show" dará que hablar: "Dará portadas, cotorreo y más"

La conductora de televisión Gisela Varcárcel anunció muchas sorpresas en el regreso de "Reinas del show" y aseguró acaparará titulares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel anuncia sorpresas en Reinas del show.
Gisela Valcárcel anuncia sorpresas en Reinas del show.Fuente: Instagram. - Crédito: Composición EP

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se pronunció vía su cuenta de Instagram y reveló que el programa de "Reinas del show" dará mucho que hablar.

A través de sus redes sociales, la popular 'Señito' anunció muchas sorpresas y hasta advirtió que mucho de lo que suceda esta noche acaparará portadas de los medios de comunicación.

"Solo diré que lo que viene mañana... Dará portadas ... Cotorreo y mássss... Es demasiado! Gran estreno", escribió en la popular plataforma social.

Pero no solo en su Instagram dio este mensaje Gisela Valcárcel, pues tras el gran estreno del programa por América TV lo volvió a repetir antes de presentar por lo alto a Jossmery Toledo.

elpopular.pe

"Yo había dicho en Instagram que lo que se verá hoy, esta noche, creará portadas", expresó Gisela Valcárcel antes de darle la bienvenida a la primera 'Reina del show'.

Magaly a Janet Barboza tras posible participación en Reinas del show

Magaly Medina comparó a Janet Barboza con Laura Bozzo, y aseguró que de haber sido llamada para "Reinas del show" solo sería para hacer el ridículo pues no sería bailarina.

"Pero para hacer el ridículo convocan a Janet Barboza, ¿no? Por qué para que otra cosa la van a convocar, si la mujer nunca fue ni bailarina ni nada, animadora de caravanas es una cosas", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...