Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu presentan al nuevo engreído de su hogar [VIDEO]

La influencer de las mamis, Andrea San Martín, mostró orgullosa quien se sumó a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín presentó a su nueva mascota en redes sociales.
Andrea San Martín presentó a su nueva mascota en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

La influencer Andrea San Martín no solo se muestra feliz junto a Sebastián Lizarzaburu y sus pequeñas, sino que hoy presentó al nuevo integrante de su familia: su pequeño Coco, un gatito que promete robarse el corazón de cualquiera.

"Estamos muy contentos con Coco, bienvenido a la familia, estamos felices, esa era la noticia que les teníamos. Ya se acabó el reinado de la Kiki”, mencionó en un primer video.

Asimismo y a pedido de algunas dudas de sus seguidoras, la novia de Sebastián agregó: "Es bastante pequeño, pesa 600 gramos nada más, logramos sacarle dos pulguitas que eran las que le estaban fastidiando y ahora ya está tranquilo para ir a la casa”.

Por otro lado, reveló que las emocionadas fueron sus hijas, a quienes les debe enseñar que la nueva mascota también necesita su espacio.

"Controlar la emoción de dos niñas pequeñas es difícil. Van a querer estar todo el rato con Coco por lo que nos toca buscar actividades para hacer con ellas y tratar que continúen con un día normal”, indicó.

Andrea San Martín grabó en paños menores a Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu más juntos que nunca.  Luego de anunciar su reconciliación y su convivencia, los ex guerreros no dejan de sorprender en redes sociales. Esta vez, la ojiverde grabó una historia en Instagram donde muestra a su pareja saliendo de la ducha.

Pese a que la exchica reality lo grabó en una situación comprometedora, Sebastián se lo tomó de la mejor manera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...