Personajes públicos reaccionaron así a los audios de Vladimiro Montesinos

Tras el destape de los audios distintos artistas y políticos mostraron su malestar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personajes públicos reaccionaron así a los audios de Vladimiro Montesinos
Personajes públicos reaccionaron así a los audios de Vladimiro MontesinosFuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡Estalló una bomba! Luego del gran destape de los audios entre Vladimiro Montesinos y quién sería Kenji Fujimori, una gran ola de críticas iniciaron en las redes sociales.

Entre las voces que lideran el malestar generado por el amigo de Alberto Fujimori, se encuentran una gran cantidad de personajes públicos quienes expresaron su malestar.

Desde actores como Sebastián Rubio de 'De vuelta al barrio', hasta políticos como Indira Huilca, y un sin fin de cibernautas se mostraron preocupados por el impacto político que estos audios tendrían en nuestro país.

elpopular.pe

Por su parte, la actriz Mónica Sánchez escribió en su red social Twitter: “Hoy se cumplen 20 años de la captura de Vladimiro Montesinos y aparece nuevamente en escena, siendo el que ya conocemos, de lado de la mafia como siempre. ¿Estará preocupado o andará sonriendo?”

elpopular.pe

Asimismo, el actor Jason Day, quien ya en más de una ocasión comentó sobre la situación política del país, dijo “Creerte que estás defendiendo la democracia y de pronto descubrirte tonto útil de Montesinos”.

elpopular.pe

Indira Huilca, ex congresista, también mostró su disconformidad y tuiteó: “¿En serio los canales de TV van a tapar el escándalo de los audios de montesinos planificando un fraude a favor de Keiko? No tendremos video de sus dueños siendo comprados en la salita del SIN, pero el silencio cómplice es otra forma de mostrar cuán hipotecados están a la mafia”.

elpopular.pe

Artistas peruanos denuncian amenazas

Desde sus redes sociales, personalidades peruanas publicaron su preocupación por lo que les pueda ocurrir pues entre las amenazas de 'Chapa tu caviar', piden que se revele sus celulares, teléfonos y hasta direcciones de sus hogares, con el propósito de sacarlos del país.

El ex presidente del Consejo de Ministro, Salvador del Solar, el periodista Renato Cisneros y el productor televisivo Ricardo Morán, son algunas de las personajes que han recibido una serie de amenazas. 

Cabe resaltar que anunciaron que estarían analizando denunciar directamente al partido Fuerza Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...