Melissa Paredes revela que su esposo Rodrigo Cuba recibe propuestas en redes: "Hay tanta desubicada"

Melissa Paredes sorprendió al revelar en América Hoy que su esposo recibiría mensajes inapropiados en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sorprendió al revelar en América Hoy que su esposo recibiría mensajes inapropiados en su Instagram.
Melissa Paredes sorprendió al revelar en América Hoy que su esposo recibiría mensajes inapropiados en su Instagram.Crédito: Instagram / América TV

No se guardó nada. Melissa Paredes suele mantenerse los detalles de su vida personal en privado, pero en esta oportunidad reveló que su esposo Rodrigo Cuba recibiría mensajes inapropiados.

Todo se dio en la última edición de América Hoy. La conductora le aconsejaba a Janet Barboza no pronunciarse sobre Gianluca Lapadula pues tiene esposa e hijos, y terminó siendo ella la noticia.

Al escuchar los consejos, Giselo aprovechó y le preguntó a Melissa Paredes si es que había recibido algún 'inbox' llamativo en sus redes sociales. "¿Al gato le han mandado inbox?", le dijeron.

Al respecto, la ex Miss Perú no quiso hablar inicialmente, y dijo: "No me malogres mi día", pero ante la insistencia de sus compañeros, terminó diciendo: "Sí, y yo reviso todo, hay tanta desubicada". ¡Fuego!

¿Qué le dijo Melissa Paredes a Janet Barboza?

Cabe recordar que en esta misma edición, Janet Barboza sorprendió al llenar de halagos a Gianluca Lapadula tras su desempeño en la Copa América, y Melissa Paredes no pudo evitar recordarle que él no era un hombre soltero.

Después de que la pareja de Miguel Bayona elogiara a Gianluca Lapadula, la esposa del 'Gato Cuba' recordó su situación sentimental. "Janet te la voy a bajar, Gianluca Lapadula es casado", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...