Janet Barboza llena de halagos a Lapadula y Melissa Paredes le recuerda: "Está casado"

Janet Barboza aseguró sentir admiración por Gianluca Lapadula, y Melissa Paredes le puso el parche al recordar su situación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró sentir admiración por Gianluca Lapadula, y Melissa Paredes le puso el parche al recordar su situación sentimental
Janet Barboza aseguró sentir admiración por Gianluca Lapadula, y Melissa Paredes le puso el parche al recordar su situación sentimentalCrédito: América TV

No se guardó nada. Janet Barboza sorprendió al llenar de halagos a Gianluca Lapadula tras su desempeño en la Copa América, y Melissa Paredes no pudo evitar recordarle que él no era un hombre soltero.

Todo se dio en la última edición de América Hoy, después de que Aldo Miyashiro llegó al set como invitado. Él apareció en vivo y cuestionó a la popular 'Rulitos' por sus palabras sobre el deportista.

"He visto a Janet demasiado desaforada", señaló, a lo que Ethel Pozo se unió: "Te haz puesto loca loca loca". Sin embargo, fue Melissa Paredes quien le puso el parche a Janet Barboza.

Después de que la pareja de Miguel Bayona elogiara a Gianluca Lapadula, la esposa del 'Gato Cuba' recordó su situación sentimental. "Janet te la voy a bajar, Gianluca Lapadula es casado", precisó.

Janet Barboza se defiende ante palabras de Melissa Paredes

Al escuchar estas palabras, Janet Barboza se defendió. "Que sienta admiración, no significa que quiera un tema amoroso con él", sentenció, y es aquí cuando Melissa Paredes le aclaró por qué lo decía. "Lo digo por las chicas, es casado y tiene hijos", precisó.

"Lo bueno es mirar nomás", añadió Ethel Pozo, y la esposa del 'Gato' Cuba finalizó: "Es que ethel, está de moda el inbox, no él es casado".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...