Guiller y la vez que se lució cantando con su imitador de Yo Soy [VIDEO]

Guiller sorprendió al llegar Yo Soy a apoyar a su imitador peruano, Néstor Cuya, en las galas en vivo, el pasado 31 de agosto del 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guiller sorprendió al llegar Yo Soy a apoyar a su imitador peruano, Néstor Cuya, en las galas en vivo, el pasado 31 de agosto del 2016.
Guiller sorprendió al llegar Yo Soy a apoyar a su imitador peruano, Néstor Cuya, en las galas en vivo, el pasado 31 de agosto del 2016.Crédito: Latina

Recordar es volver a vivir. Tras una dura batalla contra el coronavirus, Guiller falleció ayer miércoles 24 de junio. Sin embargo, siempre será recordado, así como su humildad, la cuál demostró al unirse al imitador de Yo Soy en vivo.

El pasado 31 de agosto del 2016, el bolerista peruano decidió sorprender al llegar al set del reality para apoyar a Néstor Cuya, quien lo interpretaba, en las galas en vivo.

Guiller y su imitador cantaron juntos el tema “El Bacán”, que es uno de los más conocidos que el artista tiene, y encantaron al jurado en ese momento conformado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Carloncho.

Asimismo, el público quedó emocionado con el talentos de ambas figuras juntas, y lo demostraron entre aplausos y harengas desde los abarrotados estudios de Latina. Pese a su buena participación, Néstor Cuya fue enviado a sentencia junto a Thalía y Nino Bravo.

¿Qué dijo Guiller sobre su imitador en Yo Soy?

Tras unirse a su imitador, Guiller se pronunció sobre lo que significaba estar en Yo Soy, y llenó de halagos el programa de Latina, pues permitía descubrir nuevos talentos nacionales.

“Para mí es una alegría enorme estar en este gran programa donde salen los verdaderos cantantes. El Perú está lleno de talento, y aquí le dan la oportunidad de su vida”, señaló el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...