Deysi Araujo le envía carta notarial a Christian Cueva

La ex vedette, Deysi Araujo, le pidió al futbolista que no le envíe “misivas intimidantes”.

Deysi Araujo le envía carta notarial a Christian Cueva

Deysi Araujo le envía carta notarial a Christian Cueva

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡No se deja amilanar! La modelo, Deysi Araujo, le envió una carta notarial a Christian Cueva como respuesta a su pedido de rectificar sus declaraciones de la supuesta invitación a Brasil que recibió por parte del jugador.

Como se sabe, el popular ‘Aladín’ le envío una carta pública en la que le pidió a Araujo rectificarse sobre sus declaraciones y muestre pruebas de lo dicho.

Pero ante ello, la ex vedette aseveró no se retractará debido a que no declaró nada contra suyo. Además, le pidió al jugador que no le envíe “misivas intimidantes” porque sino se verá en la obligación de tomar medidas legales.

“He referido claramente que no fue su persona la que me llamó y por mi parte no le presté atención a esa invitación y menos la tomé en cuenta. Por mi parte no he declarado nada en contra tuya, ni tengo de qué rectificarme”, se lee en el documento.

Christian Cueva le iba a regalar un viaje a Brasil

Araujo contó hace unos días en una entrevista que Cueva le ofreció un viaje a Brasil pero que no aceptó la propuesta porque le dio miedo.

“Cueva también vino para llevarme a Brasil. Se contactó conmigo mediante su manager, me dijo que me daban todo pagado para ir a Brasil y me dio miedo. Yo no le seguí la corriente, el manager se identificó me dio su nombre”, aseveró la ex bailarina.

Inmediatamente, el deportista desmintió lo dicho por Araujo señalando que sino se retracta realizará medidas legales.

Cueva en fiesta Covid

Recordemos que hace unas semanas, Cueva estuvo en boca de todos tras acudir a una reunión antes de la Copa América, y fue culpado por los usuarios de la derrota de Perú ante Brasil.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales