Mónica Sánchez: "Las Elecciones en Perú son un modelo de democracia" [FOTOS]

Mónica Sánchez, la actriz peruana aseveró mediante su cuenta de Twitter que las elecciones se realizaron de forma justa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez se pronuncia en Twitter y opina sobre los resultados del conteo de votos de las Elecciones 2021.
Mónica Sánchez se pronuncia en Twitter y opina sobre los resultados del conteo de votos de las Elecciones 2021.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La reconocida actriz peruana, Mónica Sánchez, publicó en su cuenta de Twitter que el Departamento de Estado de Estados Unidos aseveró que las Elecciones en Perú fueron justas y un modelo de democracia. Respaldando así los resultados de la ONPE que decretan como presidente electo de la República a Pedro Castillo.

El portavoz de dicho organismo, Ned Price, fue quien se manifestó frente a la situación política de nuestro país. “Felicitamos a las autoridades peruanas por administrar de manera segura otra ronda de elecciones libres, justas, accesibles y pacíficas, incluso en medio de los importantes desafíos de la pandemia de Covid-19”, aseveró Price.

Un poco más tarde, Sánchez retuiteó un comunicado de la Unión Europea en Perú donde se lee: “La UE y Estados miembros en Perú consideran que el proceso electoral del 6 de junio ha sido libre y democrático. Confiamos en las autoridades electorales para la solución de los litigios pendientes dentro de los cauces legales establecidos”.

elpopular.pe

Cabe resaltar, que la actriz es uno de los personajes del espectáculo que más ha estado activa en estos últimos sucesos políticos.

Mónica Sánchez se manifestó en contra de Keiko Fujimori

Como recordaremos la popular “Charito” siempre ha mostrado su rechazo contra Keiko Fujimori e incluso asistió a la marcha en contra del fujimorismo realizado el sábado 19 de junio.

Asimismo, no dudó en pronunciarse luego de que Luis Arce declinara a su cargo como magistrado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), por lo que se manifestó en su contra y de las demás autoridades involucradas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...