GianMarco luego que su hija Nicole Zignago presentó a su novia: "Te amo"

El cantante nacional Gian Marco respondió el post de su hija y le brindó todo su apoyo tras presentar a su pareja en Instagram con emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Marco respalda relación de su hija Nicole Zignago tras presentar a su novia
Gian Marco respalda relación de su hija Nicole Zignago tras presentar a su noviaCrédito: Difusión

El cantante peruano, Gian Marco, padre de Nicole Zignago decidió dedicarle un pequeño mensaje con el que respalda su relación amorosa y le brinda todo su apoyo, luego de que la cantante decidiera compartir una serie de fotografías junto a su pareja, Fer.

A través de la misma publicación de Instagram, el intérprete de ‘Si me tenías’ dijo: “Te amo”, fue el pequeño mensaje que le dio el artista nacional a su hija, pero muy importante, pues refleja el apoyo incondicional para la feliz pareja.

Como se recuerda, Nicole Zignago confirmó su relación amorosa con su novia Fernanda Piña, junto a una serie de instantáneas que demuestran la linda relación que tienen.

“Que importante el amor en todas sus formas. Que importante reconocerse con quien tienes al lado. Que importante es ser honesto. Que importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante! Amar está bien. Contigo todo está bien”, escribió Nicole Zignago.

elpopular.pe

Nicole Zignago resalta la buena relación con Gian Marco y le dice ‘su mentor’

Hace poco, Nicole Zignago resaltó la relación que mantiene con su padre destacando los consejos que le había dado para su carrera musical.

“Me ha dado muchos consejos con respecto a la industria (de la música), pero respecto a Nicole Zignago, su sonido y hacia dónde quiere ir; nunca se ha metido y me gusta que haya sido así porque me ha dado espacio para experimentar y hacer de todo”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...