Florcita Polo se confiesa: "Cuando pase la pandemia, me gustaría casarme por religioso y que mis hijos lleven la cola"

Florcita Polo estará este domingo en Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a su esposo Néstor y se enfrentará a Alejandra Baigorria y Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita y Polo se quieren dar el 'sí' nuevamente.
Florcita y Polo se quieren dar el 'sí' nuevamente.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista después de grabar el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya que se transmitirá este domingo a las 7:00 pm, Florcita Polo tuvo fuertes declaraciones sobre su relación con Néstor Villanueva, además de sus contrincantes en el show: Alejandra Baigorria y su adorado Said Palao.

Asimismo, dejó ver que está más que emocionada de poder vestir nuevamente de blanco, pero espera que esta vez sus hijos sostengan la colita de su vestido en una próxima ceremonia.

¿Cómo viviste la experiencia en el programa junto a Néstor?
Como siempre, fue muy divertido. Ahora me tocó cocinar a mí, Néstor me dirigió y aunque no me tuvo paciencia, nuestro plato quedó muy bueno. Yo tengo buena sazón, aunque me puse un poco nerviosa porque una cosa es cocinar en tu casa y otra, en un set de televisión. Además, se me rompieron las uñas mientras cortaba el pollo. 

¿Se defiende en la cocina?

Sí, él me enseñó a cocinar, y yo le enseñé a cocinar a mi mamá. Néstor me conquistó por el estómago, cuando empezamos a vivir juntos, él me preparaba lo que yo quería.    

¿Tú también lo engríes?
Yo engrío a Néstor con la comida, le encanta cuando le preparo locro o tallarines rojos. Ambos cocinamos bien y nuestro hijo Adriano también sabe cocinar. Cuando Néstor y yo salimos positivo de COVID-19, Adrianito nos ayudaba en la cocina. Él me veía postrada en la cama y me decía, 'vas a salir de esto', y me preparaba mi té y limonada caliente, ¡estoy muy orgullosa de mi hijo! 

¿Qué piensas de Alejandra y Said como rivales de show?

Ellos se comprenden muy bien en la cocina, lo hicieron muy bien. Además, es una pareja cariñosa, amorosa, se complementan muy bien. Yo, que tengo años en una relación, les aconsejo que se quieran mucho y que aprovechen sus días a solas, que siempre busquen salir de la rutina. 

¿Te gustaría contraer matrimonio religioso?
Hubiese querido casarme cuando me casé por civil, pero no se pudo porque Néstor trabajaba mucho y no teníamos tiempo, pero por algo pasan las cosas. Cuando pase la pandemia me gustaría casarme por religioso, quisiera que mis hijos me lleven la cola.      

Cabe resaltar que hace apenas unas fechas, Florcita Polo no dudó en recordar a su amado padre Augusto Polo Campos quien, según ella, la cuida desde el cielo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...