Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a menor tras arresto

Drake Bell cambió su declaración de no culpabilidad y reveló que sí cometió el delito grave contra menor en Ohio, EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Drake Bell cambió su declaración de no culpabilidad y reveló que sí cometió el delito grave contra menor en Ohio, EE.UU.
Drake Bell cambió su declaración de no culpabilidad y reveló que sí cometió el delito grave contra menor en Ohio, EE.UU.Crédito: Difusión

Asumió su error. Drake Bell protagonizó Drake & Josh en Nickelodeon hace algunos años, y tras ser arrestado recientemente, ahora se declaró culpable de poner en peligro a un menor.

Tras haberlo negado en un inicio, este miércoles 23 de junio el actor cambió su declaración de no culpabilidad y reveló qu sí cometió el delito grave contra menor en Ohio, EE.UU.

Durante una comparecencia virtual ante el tribunal, Drake Bell se declaró culpable de intento de poner en peligro a un niño, un delito grave y un delito menor por difundir material perjudicial para los menores.

"Si se declara culpable, ¿comprende que es una admisión por su parte de que cometió estos delitos?", le preguntó el juez Timothy McCormick al hombre de 34 años, quien atinó a aceptar los cargos.

El abogado de Drake Bell, Ian Friedman, le dijo a BuzzFeed News en un comunicado que "todas las preguntas sobre este caso serán respondidas en la sentencia, incluyendo por qué el Sr. Bell decidió declararse culpable".

¿Qué ocurrió con Drake Bell?

Los cargos contra Drake Bell se derivan de una interacción que este tuvo con un joven de 15 años en un club nocturno de Cleveland en 2017, así lo aseguró un portavoz del fiscal del condado de Cuyahoga, Michael O’Malley.

El caso fue llevado a la policía después de que el adolescente presentara una denuncia en Canadá en 2018. Una investigación policial encontró que ambos habían establecido una relación años antes, y que este había asistido a su concierto en diciembre de 2017.

Fue en ese concierto, según los fiscales, donde Drake Bell presuntamente "violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima".

La investigación también encontró que el artista supuestamente le envió "mensajes inapropiados en las redes sociales" en los meses previos al evento. Él está programado para ser sentenciado el 12 de julio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY