Ernesto Jiménez a Reinaldo Dos Santos tras ‘predecir’ temblor: “Charlatán”

¡Se le fue con todo! Ernesto Jiménez aseguró que Reinaldo Dos Santos solo habla del Perú porque es el único país que le toma importancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jiménez arremete contra Reinaldo Dos Santos.
Ernesto Jiménez arremete contra Reinaldo Dos Santos.

Reinaldo Dos Santos grabó un video en sus redes sociales para afirmar que él hace unos días predijo que un fuerte temblor iba a remecer toda la ciudad de Lima, tal y como sucedió la noche del último martes 22 de junio.

Las palabras del popular ‘Profeta de América’ no fueron del agrado de Ernesto Jiménez, quien hizo saber su molestia con el vidente a través de su cuenta de Twitter.

El exchico reality pidió no seguir tomando atención a lo que dice Reinaldo Dos Santos, pues casi del único país que habla es de Perú, esto debido a que le dan mucha importancia a lo que dice.

"¿Se han puesto a pensar por qué “predice” tanto sobre Perú? Porque en otros lados no lo empelotan tanto. Ya va siendo hora de dejar de darle tanto espacio a charlatanes como él", dijo.

Asimismo, Ernesto Jiménez se burló del ‘Profeta de América’ y aseguró que tras la publicación, no era necesario ser vidente para saber que aparecería en televisión. "Aquí va mi predicción: Lo veremos esta semana en la tele, lastimosamente", sentenció.

elpopular.pe

Reinaldo Dos Santos tilda de "oprimidos" a vecinos de La Molina y San Isidro

Explotó. Reinaldo Dos Santos mentó la madre y tildó de "oprimidos" a los vecinos de los distritos de San Isidro y La Molina que votaron a favor de Pedro Castillo candidato por Perú Libre, quien ya es el virtual presidente electo de Perú.

Asimismo, criticó a los peruanos que no fueron a votar en esta segunda vuelta que se realizó el domingo 6 de junio pues de acuerdo a Dos Santos se trata del futuro del país y de la "democracia".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...