Marc Anthony y Robert De Niro portan armas de fuego ante ola de asaltos
Marc Anthony y Robert De Niro se encuentran entre las celebridades que han decidido portar armas por su seguridad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La estrella de Hollywood Robert De Niro y el cantante Marc Anthony son algunos de los famosos neoyorquinos que cuentan con un permiso de armas, según publicó Daily News, muchas celebridades que han optado por las armas como medida se seguridad.
De esta forma se conoció que cantantes, actores, atletas y empresarios millonarios se encuentran en las listas que dispone la Policía de Nueva York con quienes poseen un permiso para llevar armas o guardarlas en sus hogares, que según el rotativo neoyorquino, se ha hecho muy común entre los famosos que viven en La Gran Manzana.
"Se ha detectado un aumento en los famosos que solicitan permisos. Pueden tener seguridad privada, pero Internet facilita que se los pueda encontrar y no quieren ver a ningún extraño en su jardín a las cinco de la mañana", explica al Daily News, John Skylar Chambers, un abogado experto en la obtención de permisos.
El diario neoyorquino, que recuerda que el proceso para obtener un permiso de armas en la ciudad de los rascacielos no es "nada fácil", asegura que entre quienes poseen armas están el actor Robert De Niro y el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, ex esposo de Jennifer López.
Dily News asegura que pese a la seguridad privada con que cuenta el intérprete de Vivir lo nuestro, el salsero ha optado por adquirir un arma para velar mejor por la seguridad de los suyos en la mansión de 2 millones de dólares que habitan a las afueras de Nueva York.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.