"Dos hermanas", las verdaderas hermanas Berrospi aparecen en la telenovela

Actrices Melissa Paredes y Mayella Lloclla conocieron a hermanas a quienes interpretan en la ficción de melodrama nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Mayella Lloclla junto a las verdaderas hermanas Berrospi.
Melissa Paredes y Mayella Lloclla junto a las verdaderas hermanas Berrospi.Fuente: GLR

De la ficción a la realidad. La telenovela “Dos Hermanas”, tendrá hoy martes en su capítulo la participación especial de Karinna y Gabriela Berrospi dos compatriotas peruanas reconocidas en el extranjero como expertas en el tema de las finanzas, quienes además de tener como coincidencia el apellido de la familia protagonista de la historia, vienen rompiendo esquemas y estereotipos en el mundo financiero, empoderando a mujeres latinas en el mundo.

La actriz Mayella Lloclla, protagonista de la telenovela “Dos Hermanas”, quien comparte escenas con ellas, manifestó su alegría luego de conocer a las verdaderas hermanas “Berrospi”. “Me siento muy feliz de haberlas conocido y saber que hay dos peruanas con mucho éxito afuera y que su principal objetivo es ayudar a que otras mujeres a que se superen” indicó la joven protagonista.

MIRA ESTO: Itatí Cantoral recuerda a ‘Soraya Montenegro’: “Me ha traído cosas muy hermosas”

La escena transcurre cuando Fiorella Berrospi desesperada busca irse a Estados Unidos a comenzar una nueva vida, luego de saber que el apellido que siempre la amparo no le pertenece. Al buscar información  en internet, encuentra a Gabriela y Karinna Berrospi, quienes dirigen Latino Wall Street, plataforma que la orientará a crecer económicamente y así darle un giro importante a su nueva vida.

Karinna y Gabriela Berrospi son dos peruanas que gozan de mucho éxito en el extranjero con su movimiento Latino Wall Street, dedicado a empoderar a las mujeres latinas, especialmente las peruanas, para obtener la libertad financiera.

”Nosotros somos seguidoras de la novela a través de youtube y al enterarnos que la familia protagonista tenía nuestro apellido, nos pusimos en contacto con la productora y al ver que teníamos los mismos objetivos de ayudar a empoderar a la mujer peruana, nos pusimos de acuerdo para dar un mensaje a través de la novela”, manifestaron las hermanas Gabriela y Karina Berrospi.

“Dos Hermanas” en sus últimos capítulos, de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por América Televisión.

TAMBIÉN LEE: Giselo quiere debutar en telenovelas: “Listo para mi papel en Dos mujeres, un camino”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...