Anahí de Cárdenas se estrena como profesora

Multifacética Anahí de Cárdenas presente en el el curso “Actuación, personajes y expresión corporal”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas enseñará vía online.
Anahí de Cárdenas enseñará vía online.Fuente: GLR

La encantadora artista Anahí de Cárdenas, se une al staff de expertos de Crehana, startup peruana de formación online, mediante el curso “Actuación, personajes y expresión corporal” para todas aquellas generaciones apasionados del teatro que busquen trabajar los movimientos del cuerpo y la voz en la interpretación de diversos personajes.

Crehana y Anahí de Cárdenas, acompañarán a los alumnos durante este nuevo curso en línea, para que puedan descubrir los aspectos claves de la expresión del cuerpo, como la conciencia corporal a través de los chakras, el uso del cuerpo para despertar emociones y la fiscalidad para conectar con el personaje.

Como se sabe, la voz también es parte fundamental en la interpretación de un artista, que puede cambiar por completo el estado del personaje, la intención de la acción e inclusive, el sentir para arrancar una escena. El estudiante aprenderá lo esencial para encontrar su registro vocal y acento neutro, una característica solicitada en la industria. Finalmente, se integrará la voz al sentido del texto o la acción que se interpretará, acompañados de la amplia experiencia de la coach.

Finalmente, se reconocerán las técnicas que acercarán al texto desde la expresión corporal. El primer enfoque estará en la respiración y cómo emplearla en el texto; el segundo será en el silencio y como se puede aprovecharlo en la interpretación, por último, la artista dará recomendaciones claves para salir preparados al escenario.

El curso está dirigido para todo tipo de artistas que se encuentren interesados en mejorar su interpretación y conocerse más como actores y personas. Asimismo, hacia aquellas personas que busquen interactuar y conectarse en las nuevas áreas de la actuación junto con los fundamentos de la fisicalidad del personaje.

Entre las habilidades que desarrollarán los alumnos durante el curso se encuentran la actuación poniendo énfasis en el cuerpo y la voz; la expresión corporal al analizar la expresión del cuerpo como una herramienta narrativa; la interpretación actoral donde el desenvolvimiento en el escenario o frente a la cámara se vuelve parte fundamental para el perfeccionamiento de los artistas.

Los interesados en conocer las partes fundamentales para empezar su carrera actoral, acompañados de la gran experiencia de la artista especialista en la materia, Anahí de Cárdenas, podrán registrarse en el siguiente enlace.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...