Hugo García y Alexandra Balarezo fueron 'ampayados' juntos por Amor y Fuego [VIDEO]

¿Ya no se ocultan? Tras los rumores de un posible romance entre el chico reality y la influencer, ambos se muestran más cariñosos que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García y Alexandra Balarezo fueron 'ampayados' juntos por Amor y Fuego [VIDEO]
Hugo García y Alexandra Balarezo fueron 'ampayados' juntos por Amor y Fuego [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Amor y Fuego

Ya no se ocultan. Desde hace unas semanas se viene intensificando el rumor de nuevo romance entre Hugo García y Alexandra Balarezo, quienes viajaron a Huaraz.

Pese a que ambos, hasta ahora, no han confirmado ni negado nada aún, las cámaras de Amor y Fuego revelaron nuevo material donde se les ve muy cariñosos y ¿besándose?.

El nuevo avance del programa promete que con las revelaciones que tendrán, Hugo García y Alexandra Balarezo ya no se ocultan más pues se muestran muy cariñosos.

En la secuencia observamos cómo ambos estarían en una especie de reunión, abrazándose y divirtiéndose juntos, sin duda las imágenes confirmarían más las sospechas de la prensa de espectáculos.

Los likes y comentarios siguen entre Hugo García y Alexandra Balarezo

Pese a la no confirmación de esta relación, Hugo García no teme comentar las fotos de Alexandra Balarezo, pues ambos comparten una serie de intercambios en sus redes sociales.

En la cuenta de Instagram de la modelo observamos cómo Hugo comenta y ella responde con emojis de corazón, esta actividad viene aumentando desde hace aproximadamente un mes atrás.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...