Yahaira Plasencia y su emotivo saludo a su papá por el Día del padre: “Amor de mi vida”

La cantante Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su progenitor y a su hermano por su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se muestra sentimental al saludar a su papá por su día.
Yahaira Plasencia se muestra sentimental al saludar a su papá por su día.Crédito: Composición: El Popular

La salsera peruana Yahaira Plasencia se mostró sumamente emocionada al dedicarle tierno saludo por el Día del Padre a su progenitor. Además, aprovechó sus redes para saludar a su hermano.

Como se sabe, la conocida cantante es bastante pegada hacia su familia y en varias oportunidades se ha mostrado agradecida por tener junto a ella a sus seres queridos.

Esta vez, la popular Yahaira Plasencia no quiso quedarse atrás y decidió escribirle unas sentimentales palabras a su papá mediante su cuenta oficial de Instagram.

"Feliz día padre mío, amor de mi vida. Gracias por todo, te amo", escribió al pie de la fotografía donde se aprecia a su papá y mamá abrazados. Luego compartió varias instantáneas de su hermano con sus sobrinas: "Feliz día hermano lindo".

Por otro lado, la cantante Yahaira Plasencia se encuentra en su mejor momento a nivel profesional tras ser nominada a los Premios Juventud 2021, sin embargo, competirá en la misma categoría con Daniela Darcourt.

Yahaira Plasencia agradecida tras ser nominada a Premios Juventud

Después de la tormenta viene la calma. Yahaira Plasencia vuelve a ser noticia, pero esta vez no por un escándalo, sino por un reconocimiento a su carrera musical. Y es que fue nominada a los Premios Juventud en la categoría "Nueva Generación-Femenina".

"Me considero una mujer muy fuerte, a pesar de caer muchas veces siempre me levanto y sigo adelante.Esta es una bendición más señor, una de las tantas que siempre me brindas y cada vez estoy más segura de que tu tiempo es perfecto y jamás me voy a rendir , seguiré luchando por mis sueños, desde niña soñé con esto y se está cumpliendo poco a poco", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...