Susy Díaz rinde homenaje a Augusto Polo Campos: "Gracias por ser el mejor padre para mi hermosa"

Susy Díaz y su hija Florcita Polo recordaron a Augusto Polo Campos en una tierna sesión de fotos por el Día del Padre.

Susy Díaz rinde homenaje a Augusto Polo Campos:

Susy Díaz rinde homenaje a Augusto Polo Campos:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

La carismática Susy Díaz y su hija Florcita Polo Campos decidieron homenajear al compositor peruano Augusto Polo Campos con un tierna sesión fotográfica, la cual compartieron en sus cuentas de Instagram.

Asimismo, la 'rubia' aprovechó para dedicarle un sensible mensaje al papá de su hija, quien falleció en el año 2018 a los 85 años de edad a causa de complicaciones con la diabetes. La exvedette expresó que no pudo elegir mejor papá para su única engreída.

"Augusto Polo Campos gracias por ser el mejor padre para mi hermosa, @florcitapolodiaz ,hoy te rendimos homenaje,siempre te recordaremos!", escribió en su post.

Por su parte Flor Polo Díaz también compartió estas fotografías y recordó con mucho cariño a su progenitor.

“FELIZ DÍA DEL PADRE. Para esos hombres que marcan el paso de tu vida, el de sus hijos....Para los que tienen la dicha de tenerlos y para los que lo recuerdan con todo el amor del mundo aunque ya no estén”, indicó.

“Un día estaremos juntos y nos abrazaremos por toda la eternidad. Te extraño mucho mi sambito. Gracias por recorrer parte de mi camino a mi lado, siempre serás mi compañero, aunque ya no estés aquí, yo siempre te siento conmigo”, añadió.

Lazy loaded component image

Florcita contenta tras divorcio de su mamá Susy Díaz

Susy Díaz logró por fin divorciarse de Andy V y su hija Florcita se mostró contenta por ello. La ahora influencer espera que su mamá encuentre pronto a su persona ideal.

“Mi mamá tiene un gran corazón, es bella, guapa y tiene muchos admiradores”,  señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales