Rodrigo González a Vladimir Cerrón: “Eres un miserable corrupto” [FOTO]

El conductor de ‘Amor y Fuego’, no perdonó nada y le dijo de todo al presidente de Perú Libre, Vladimir Cerrón en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González a Vladimir Cerrón: “Eres un miserable corrupto”
Rodrigo González a Vladimir Cerrón: “Eres un miserable corrupto”Fuente: Composición El Popular

El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo Gonzales mejor conocido como ‘Peluchin’ escribió un fuerte y contundente tuit contra Vladimir Cerrón en las últimas horas. Y lo tildó de ‘miserable corrupto’.

“La gente votó en contra del Fujimorismo, no por ti, ni por tu plan de miseria. Todos saben que eres un miserable corrupto y se conoce tu mafia en el GRJ”, empezó diciendo su publicación el conductor de televisión.

“Ni siquiera Castillo leyó ni se identifica con tu plan que envuelve tus sueños de convertirte en el Kim Jong- un lorcho”, agregó.

Y es que el presidente del partido político, Perú Libre escribió en su twitter sobre la postergación de legitimar al candidato, Pedro Castillo tras el conteo del 100 % actas de ONPE, que daría como ganador al candidato del lápiz.

“Postergando la proclamación de Pedro Castillo piensan deslegitimarlo políticamente, sin embargo, debo recordar que la única deslegitimación posible podría darse si se crea una hoja de ruta y no se aplicara el programa de gobierno por el que el pueblo votó en mayoría”, finalizó.

elpopular.pe

Rodrigo González le recomienda a Pedro Castillo deslindarse de Cerrón

Como se recuerda, Rodrigo González señaló que para que el candidato de Perú Libre no sea relacionado con algún acto delictivo, este debería alejarse por completo de Vladimir Cerrón, quien si es investigado por corrupción y hasta tiene una sentencia.

"Si el profesor se deslinda de ese corrupto delincuente de Cerrón (líder de otra banda de corruptos que saqueó el Gobierno Regional de Junín), ya puede decir que "tiene las manos limpias". Con ese impresentable dirigiendo el partido, no tiene autoridad moral para señalar a nadie", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...