Rafael Fernández recibe tierna carta del hijo de Karla Tarazona en el Día del Padre

Rafael Fernández se ganó el corazón de los hijos de Karla Tarazona. Sobre todo el de Stephano, quien le dio un regalo por el Día del padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Fernández recibe emotiva carta por el Día del Padre.
Rafael Fernández recibe emotiva carta por el Día del Padre.Fuente: Instagram - Crédito: Foto - Captura

Emotivo momento. Rafael Fernández, quien es esposo de Karla Tarazona, celebró el Día del Padre de una singular manera pues nunca se imaginó que recibiría un regalo de parte de uno de los hijos de la modelo. Stephano le regaló una carta dónde le contó todo el cariño que le tiene.

El empresario no dudó en compartir este presente en su cuenta oficial de Instagram, demostrando que le agradó mucho.

"¡Feliz día del padre! Gracias tío por cuidarme y por enseñarme un montón de cosas, eres el mejor siempre nos cuidas y te preocupas por nosotros siempre. Te amaremos mucho. Te amo atentamente Stephano", escribió el pequeño.

Con ello demuestra que se ha sabido ganarse el corazón de los hijos de la modelo y lo llaman "tío" de cariño.

Cabe señalar que Rafael Fernández tiene dos hijos de un anterior compromiso. Ellos también llevan una buena relación con Karla Tarazona, así lo señaló anteriormente en Instagram.

"Mis hijos saben que si ellos son felices yo lo soy y si yo soy feliz ellos también lo son", respondió en su momento.

elpopular.pe

Rafael Fernández recibe advertencia de Karla Tarazona

Karla Tarazona aclaró que si existiera una infidelidad en su actual relación con Rafael Fernández todo se vendría abajo.

“Yo siempre he dicho que para mí, cuando en una relación se termina la confianza, no hay marcha atrás, entonces si yo a mi pareja, a mi esposo, le entrego fidelidad y no busco por otro lado, entonces esperas recibir lo mismo, que te sea fiel”, señaló.

Karla Tarazona le manda 'chiquita' a su esposo y asegura no perdonará una infidelidad.

Karla Tarazona le manda 'chiquita' a su esposo y asegura no perdonará una infidelidad.

Karla Tarazona anuncia que se casará por religioso en diciembre

Karla Tarazona habría dejado al descubierto que su matrimonio religioso podría tener la misma fecha que su boda civil: el 18 de diciembre. Ella lo dejó al descubierto en una entrevista que le hicieron en el programa 'Un día en el mall' y en el diario 'Trome'.

Magaly Medina aconseja a Rafael Fernández

Magaly Medina no fue ajena al curioso blooper de Rafael Fernández, quien no recordó la fecha de su boda con Karla Tarazona, y lo aconsejó. “Ay, si no tienes memoria, la pones en tu celular con un recordatorio. Esas son fechas que las mujeres apreciamos muchísimo”, dijo.

A continuación, la periodista llenó de elogios la relación de la pareja. “Que hermoso que ustedes se hayan encontrado a estas alturas del camino, y que estén sacando adelante a su familia, y ustedes dos. No es fácil, ¿no?”, agregó.

Magaly Medina aseguró que era “hermoso” que Karla Tarazona y Rafael Fernández se encontraran, sin esperar el comentario que él haría.

Magaly Medina aseguró que era “hermoso” que Karla Tarazona y Rafael Fernández se encontraran, sin esperar el comentario que él haría.

Magaly Medina elogia relación de Karla Tarazona y Rafael Fernández, y él le pide sea su madrina

Magaly Medina elogió la relación de Karla Tarazona y Rafael Fernández, por lo que él no perdió la oportunidad y le pidió a la popular 'Urraca' ser su madrina. “Magaly, a estas alturas creo que tu vas a ser la madrina, porque nos sigues a todos los lados”, dijo.

La conductora se mostró sorprendida por las palabras de Rafael Fernández, y tuvo una curiosa respuesta. En lugar de aceptar o negar lo dicho, ella le pidió a la pareja "no demandarla". “Soy una acosadora profesional, y eso, pero no me vayan a denunciar, yo no pongo drones”, dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...