Eduardo Capetillo reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel [VIDEO]

El actor mexicano Eduardo Capetillo, protagonista de Marimar, reveló en la cuenta de YouTube de su hija que fue diagnosticado con cáncer de piel por exponerse demasiado al sol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eduardo Capetillo sufre de cáncer a la piel.
Eduardo Capetillo sufre de cáncer a la piel.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El actor mexicano Eduardo Capetillo tomó por sorpresa a todos sus seguidores al confesar que estaría luchando contra el cáncer de piel.

A través de YouTube, el intérprete de"Marimar" manifestó que hace poco le diagnosticaron esta grave afección debido a su constante exposición al sol.

Todo esto sucedió cuando el artista mexicano se encontraba participando de una divertida sesión de maquillaje junto a su hija en el canal que ella maneja.

"En el video de hoy traje a mi papá… Me va a maquillar", expresó la joven Ana Paula Capetillo al anunciar a su padre como su estilista.

Sin embargo, en un momento del video el actor Eduardo Capetillo dejó sin palabras a los fann al confesar que fue diagnosticado con cáncer de piel, aunque él evidenció estar tranquilo y siguió con un aura divertida el video.

"Quiero decirles, queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas: me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar", dijo en un tono calmado.

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son influencers

Ambos famosos suelen compartir a través de diversas redes sociales la manera en la que disfrutan pasar tiempo con sus hijos. Desde Instagram hasta YouTube, la familia Capetillo Gaytán es muy activa en las plataformas.

Es más, no es novedad conocer que las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han seguido los pasos de sus progenitores. Ellas son Pau y Ale, quienes también deciden compartir a través de las redes lo que disfrutan hacer en su día a día.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...