Óscar López Arias será el conductor de nuevo programa en Latina

El actor Óscar López Arias contará las incidencias que pasen en 'La Voz Perú'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Óscar López Arias contará las incidencias que pasen en 'La Voz Perú'.
El actor Óscar López Arias contará las incidencias que pasen en 'La Voz Perú'.Fuente: La República - Crédito: Marco Cotrina - Aldair Mejia

La Voz Perú ha causado revuelo entre sus seguidores, gracias a los nuevos talentos peruanos que llegan para demostrar que son grandes cantantes.

La casa televisora Latina ha decidido estrenar un nuevo programa, Infiltrados, que mostrará detalles no vistos en La Voz Perú, a cargo estará Óscar López Arias.

El día de estreno es este domingo 20 de junio, minutos antes de las 6:00 p.m., así lo dio a conocer Latina en su cuenta de Instagram.

“Todo el detrás de cámaras, secretos y lo que no viste de “La Voz Perú” ¡Nosotros te lo contamos! No te pierdas ‘Infiltrados’ con Óscar López Arias, desde este domingo minutos antes de las 6 p.m.”, señala la publicación.

Recordemos que La Voz Perú se estrenó el pasado lunes 14 de junio. Los entrenadores a cargo del programa son Eva Ayllón, Mike Bahía, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt.

La Voz Perú: Daniela Darcourt recuerda a señora que le ayudó a pagar su universidad

La cantante peruana reveló emotiva anécdota de sus inicios en la música y reveló que cantaba en casinos para pagar sus estudios.

"En algún momento yo no tenía mucho dinero para pagar mi universidad, y había una señora que siempre me pedía esa canción y justo al día anterior al pago de mi universidad, la señora se me acerca y me agradece y me da un billete que me ayudó a completar para pagar la universidad… Cada vez que yo escucho esta canción yo recuerdo esa canción, que si me esta viendo le mando un beso", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...