Tomate Barraza y su lucha por mantener cerca a sus hijas [VIDEO]

Tomate Barraza parece no haber encontrado la solución de mantenerse cerca a sus hijas, esto luego de una serie de denuncias y presuntas agresiones a sus exparejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza y su lucha por mantener cerca a sus hijas
Tomate Barraza y su lucha por mantener cerca a sus hijasFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El popular cantante de salsa Carlos 'Tomate' Barraza, se vio envuelto en una larga serie de discusiones y denuncias por sus exparejas, Danuska Zapata y Vanessa López, madres de sus dos hijas.

Gaela de 12 años, es la primera de sus primogénitas, ella nació del amor entre el salsero y la actriz Danuska Zapata. La relación de esta pareja tuvo altas y bajas, pues hubo un momento donde 'Tomate' manifestó que Zapata no la dejaba ver a su hija.

Allá por el año 2017, Carlos Barraza dijo que Danuska lo estaba 'matando en vida', sin embargo, luego de un proceso legal que mantuvo para el ojo público, parece haber salido librado.

Ahora luego de casi cuatro años, se supo gracias a las cámaras de Magaly Medina que Gaela vivía con su papá durante esta temporada de pandemia por la COVID-19.

Vanessa López y Tomate Barraza, todo acabó mal

Sin embargo, no todo fue malo para el animador, como se recuerda, él se casó en el año 2016 con la modelo Vanessa López con quien tuvo a su segunda hija, Emiliana.

Parecía que 'Tomate' Barraza había sentado cabeza, pero no pasó mucho para que Vanessa sorprendiera a la farándula peruana acusando al actor de haberla golpeado, esto con pruebas, en el programa de Amor y Fuego.

Según contó Vanessa López a Rodrigo González, la presunta agresión ocurrió en Puerto Maldonado y que no era la primera vez que era agredida. La modelo confesó que nunca denunció al cantante de 'Los Barraza', pues él le pedía perdón y le prometía que no lo volvería a hacer.

elpopular.pe

Tras romper su relación definitivamente, Vanessa López reveló que ella sí permitía que 'Tomate' vea a su bebé, sin embargo, él no le daba la mensualidad correspondiente.

“Yo creo que Tomate no quiere a mi hija. Hay cosas que no puedo contar en la televisión, pero estoy segura que no la quiere tanto como dice. No se comporta como debería ser. Él sabe a qué me refiero. Hay otros temas delicados y personales, pero bueno, yo siento eso. Yo lo he visto ser papá, y es totalmente nada a lo que es con Emiliana”, afirmó en Magaly TV La Firme.

Sin duda, Tomate Barraza tiene un pasado que tendrá que afrontar para cuando sus hijas sean mayores de edad y le pregunten lo que en verdad ocurrió con él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...