Josimar buscará la copa de “El artista del año” junto a Vania Bludau: “No le temo a la Uchulú”

El salsero es uno de los 6 finalistas para ganar la copa del reality de canto de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar bailará junto a Vania Bludau.
Josimar bailará junto a Vania Bludau.Fuente: Composición El Popular

A pocas horas de celebrarse la gran final de ‘El artista del año’, muchos de los participantes se están preparando para presentar un gran espectáculo. Como es el caso de Josimar, quien se pronunció a un medio local para comentar lo que ha preparado para esta noche.

Como se sabe, el intérprete de ‘El aventurero’ y la querida influencer, ‘La Uchulú’ son de los favoritos para ganar el concurso, pero el salsero afirma que no subestima a nadie pues asegura que se llevará el premio mayor que es 30 mil soles.

“No le tengo miedo a ningún competidor, pero tampoco subestimo a nadie. Todos mis compañeros se están esforzando para levantar la copa, así que la competencia está reñida”, empezó diciendo.

Para ello, el cantante salsero tiene como refuerzo en el baile a la modelo Vania Bludau, quien conoce la pista de Gisela Valcárcel.

“Me siento con bastante fuerza, estoy enfocado en que levantaré la copa de ‘El artista del año’. He ensayado todo el día, estoy entregando todo. A mi baile llegó con un gran refuerzo, Vania Bludau”, agregó a trome.

Por otro lado, el cantante afirma que se lleva lo mejor de la competencia pues ha logrado hacer una gran amistad con Laurita Pacheco y el popular ‘Chikiplun’.

“ Laurita (Pacheco) es una persona muy humilde, que quiere salir adelante, quizá, hagamos algo juntos más adelante, y “Chikiplum” es un personaje, me mato de risa con él, nos hemos hecho muy ‘patas’”, finalizó.

Josimar se encuentra ultimando detalles de su gran show en El Artista del año.

Josimar se encuentra ultimando detalles de su gran show en El Artista del año.

La Uchulú sueña con ganar en el Artista del Año para comprarle una casita a su mamá

El carismático Esaú Reátegui, más conocido como 'La Uchulú', se mostró bastante emocionado por llegar a la final de El artista del año, concurso televisivo donde está dando todo de sí para convertirse en el ganador.

 “Quisiera poner un negocio en mi casita y, también, terminar de construir la casa de mi mamita”, sostuvo el influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...