Josefina Townsend: Jason Day le pide 'no trapear el piso' con Óscar Urviola tras ponerlo en aprietos

El popular actor Jason Day publicó una graciosa carta a la periodista Josefina Townsend, tras entrevistar a Óscar Urviola, defensor de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josefina Townsend: Jason Day le pide 'no trapear el piso' con Óscar Urviola tras ponerlo en aprietos
Josefina Townsend: Jason Day le pide 'no trapear el piso' con Óscar Urviola tras ponerlo en aprietosFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No perdona nada. Jason Day envió una hilarante 'carta' desde su cuenta de Twitter, a la periodista Josefina Townsend, quien puso en aprietos al expresidente del Tribunal Constitucional y abogado, Óscar Urviola.

Como se recuerda, Urviola respalda la causa planteada por Keiko Fujimori de ampliar el horario de pedidos de nulidad de la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Josefina Townsend consultó a Óscar Urviola “por qué ahora defiende la tesis de presentar nulidades a destiempo y no lo hizo cuando se excluyó a candidatos de PPC por Lima”.

Tras la interrogante, Óscar Urviola se puso nervioso y hasta tartamudeó asegurando que eran cuestiones distintas. Esto generó una ola de comentarios en las redes sociales, pues muchos opinaron que Urviola trataba de defender la causa perdida de Fuerza Popular.

Por su parte, Jason Day escribió lo siguiente: “Carta abierta a Josefina Townsend. Estimada, si te falta algún utensilio de limpieza, podemos hacerte una donación. Pero, por favor, no vuelvas a usar a Urviola para trapear el suelo”.

“El trapeador es trapeador y la persona, persona”, sentenció de una forma graciosa su publicación en Twitter.

elpopular.pe

Jason Day felicitó a los profesionales de la ciencia y la salud

El artista peruano Jason Day agradeció a los profesionales de la ciencia y la salud tras confesar que es parte de la red de voluntarios en el ensayo clínico de la vacuna contra el COVID-19.

"Creo en la ciencia. Sé que los científicos están haciendo todo lo posible por enfrentar al virus que ha puesto en jaque nuestras vidas... aludo y felicito el trabajo riguroso que hacen los profesionales de la ciencia y la salud detrás de este estudio en las universidades", escribió.

Jason Day destaca apoyo de Estados Unidos a las instituciones electorales

Se desbaratan las denuncias de fraude denunciadas por Keiko Fujimori. El Departamento de Estado de los Estados Unidos aseguró que en el Perú hubieron elecciones justas y Jason Day lo compartió.

"Estados Unidos da la espalda a Keiko Fujimori y califica las elecciones de Perú de “justas” y “modélicas” ", escribió el actor peruano al saber la posición del Gobierno de Joe Biden.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...