Gisela Valcárcel se emociona al anunciar el regreso de Reinas del Show [VIDEO]

Tras la final de El Artista del Año, la conductora Gisela Valcárcel decidió continuar en la televisión con una nueva edición de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel comunica el regreso de Reinas del Show.
Gisela Valcárcel comunica el regreso de Reinas del Show.

¡Quiere quedarse en la pantalla chica! La conductora Gisela Valcárcel sorprendió a todos sus televidentes al anunciar muy emocionada el regreso de su programa Reinas del Show.

Como se sabe, este sábado 19 de junio, se viene realizando la gran final de El artista del Año con grandes figuras públicas peruanas que han demostrado su talento para el canto.

Sin embargo, luego de las 9 galas que presentó Gisela Valcárcel mucho creían que se iría nuevamente de la televisión, pero nadie se imaginó que prepararía una gran sorpresa para su público.

Recordemos que el formato Reinas Show se ha caracterizado por presentar a grandes artistas mujeres que están llenas de talento para el canto, baile y actuación.

Cabe señalar que una de las grandes ganadoras de este formato fue Vania Bludau, quien levantó la copa tras obtener el mayor puntaje de la competencia.

Gisela perdonó a Apoteósico tras polémico chat

Inesperado. Espero la última gala de El artista del año para perdonarlo, Gisela Valcárcel aceptó de vuelta a su co-conductor Aldo Díaz tras despedirlo por polémico chat en la que la insultaba.

"Ven pasa, esta es tu casa... Yo no tengo que decidir, no soy dueña de América... Que venga", manifestó en un primer momento sorprendiendo a más de uno con su actitud.

Gisela despidió a 'Apoteósico' de El Artista del año.

Gisela despidió a 'Apoteósico' de El Artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...