Victoria's Secret deja de lado a sus modelos delgadas y apostará por cuerpos reales

La reconocida marca de lencería , Victoria's Secret, canceló los show con sus famosos ángeles y ahora prefiere comenzar a mostrar los cuerpos de mujeres reales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángeles de Victoria Secret le dicen adiós a la marca.
Ángeles de Victoria Secret le dicen adiós a la marca.Crédito: Composición El Popular

La marca de lencería Victoria's Secret ha dado un mensaje más que claro a sus consumidoras y clientas fieles y es que dejar a sus queridos ángeles fuera de las pasarelas significó un golpe duro para muchas de ellas. Sin embargo, y a pesar de lo que digan las redes sociales, los directivos decidieron comenzar a mostrar cuerpos más reales y dejar de lado los estereotipos.

"Especialmente en los últimos cinco años, la crítica pública a los estrechos y exclusivos ideales de belleza de Victoria’s Secret se ha ido acumulando y sus ventas comenzaron a declinar", mencionó Chantal Fernández, corresponsal senior de la publicación comercial The Business of Fashion.

Asimismo explicó que más allá de ser una estrategia de marketing, quieren empoderar a las mujeres y mostrar su diversidad no solo en tallas, sino también como son realmente, libre de prejuicios y estereotipos.

"El cambio de marca anunciado esta semana es la primera indicación significativa real de cómo Victoria's Secret está tratando de hacer avanzar su marketing", recalcó.

¿Quiénes eran los ángeles de Victoria's Secret?

Los famosos ángeles de Victoria’s Secret eran las supermodelos elegidas por la marca de lencería para representarla internacionalmente y desfilaban por la pasarela de su conocido show anual, que convocaba a artistas top del momento.

Este evento, celebrado en ciudades de diferentes países cada año, tenía cobertura televisiva en casi 200 países y realizarlo costaba cientos de millones de dólares para una sola noche.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...