Critican a Milagros Leiva y a Beto Ortiz por pedir que el JNE no desmienta las noticias falsas

Tras los comentarios de Milagros Leiva y Beto Ortiz sobre que el JNE no debería desmentir las noticias falsas sobre las Elecciones 2021, los usuarios opinaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Critican a Milagros Leiva y a Beto Ortiz por pedir que el JNE no desmienta las noticias falsas
Critican a Milagros Leiva y a Beto Ortiz por pedir que el JNE no desmienta las noticias falsasFuente: Composición El Popular - Crédito: Willax

'No aceptan la verdad'. Este tipo de comentarios invadieron las redes sociales luego que durante los programas de Milagros Leiva y Beto Ortiz por el canal de Willax Televisión, pidieran que se desactivara el sistema de 'Fact Checking' del JNE.

¿De qué se trata esto? El 'Fact Checking' implementado por el Jurado Nacional de Elecciones para la segunda vuelta de las Elecciones 2021, es un sistema que desmiente noticias o informaciones falsas sobre el proceso electoral.

Este sistema para Milagros Leiva y Beto Ortiz debería ser desactivado, pues el JNE se estaría tomando atribuciones que supuestamente no le competen, sin embargo, hay quienes aplauden esto pues ayuda a deslindar las noticias falsas.

elpopular.pe

“Resulta que Willax Televisión, la fábrica de 'Fake News' (noticias falsas), no le ha gustado nadita la labor de 'Fact Checking' del JNE. Hoy (ayer 17 de junio), Milagros Leiva y Beto Ortiz salieron con todo a pedir su desactivación”, se lee a un usuario.

“¿No quieren ser desmentidos? Hay mucha gente que les cree todo”, opinó otro cibernauta.

elpopular.pe

Cabe resaltar que el canal tuvo como invitado a Óscar Urviola, ex presidente del Tribunal Constitucional, quien dejó a muchos de sus conocidos decepcionados por opinar igual que los periodistas.

“Jamás pensé ver a mi maestro, Óscar Urviola ensuciándose en Willax Televisión. Qué nociva eres Keiko Fujimori, corrompes todo lo que miras”, escribió otro usuario.

elpopular.pe

Beto Ortiz es tildado de 'clasista' por referirse a seguidores de Pedro Castillo como 'invasores'

Costumbre. El periodista Beto Ortiz se mostró muy indignado al ver una serie de ronderos que llegaron a Lima, pues aparecieron con sus típicas vestimentas.

Si bien es cierto los seguidores de Pedro Castillo aparecieron con machetes en mano, como acostumbra sus tradiciones, esto parece haber escandalizado al periodista de Willax Televisión.

“Hoy hemos venido con el machete desenvainado porque hoy hemos visto que Lima ha sido invadida por una cantidad de personas que afilan sus machetes en las pistas, pero no se asusten, es cultura, es como ver a gente bailando la marinera, es como ver a gente bailando la chonginada, la tunantada, es una cosa digamos de danza típica”, dijo de forma despectiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...