Jason Day apoya la Gran Marcha Nacional de ronderos: “Marcharán para defender el voto justo”

Jason Day mostró su apoyo a los simpatizantes de Pedro Castillo que convocaron a una Marcha Nacional para este sábado 19 en rechazo a las denuncias de fraude en las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jason Day expresó su admiración por los ronderos del Perú.
Jason Day expresó su admiración por los ronderos del Perú.Crédito: Composición: El Popular

¡Los defiende y los apoya! El reconocido actor Jason Day ha demostrado que está pendiente de la coyuntura política. Por ello, no dudó en expresar su opinión en sus redes sociales acerca de los ronderos que han llegado a Lima para defender su voto.

A raíz de la llegada de los ronderos a la capital varias figuras públicas se han manifestado en contra de ellos. Sin embargo, el artista peruano usó su cuenta de Instagram para exponer su aprecio hacia los ronderos, quienes tienen un rol muy importante en el Perú.

"Los ronderos, quienes defendieron los Andes de la demencia terrorista, mañana marcharán para defender el voto justo y libre de los Andes. Un sector de limeños que entiende muy poco del país en el que viven, pretenden invalidarlos", se lee al inicio de su historia.

"No podrán. Ni con su racismo exacerbado ni con vergonzosos llamados a golpe de Estado. En el país de todos las sangres se respetan todos los votos", agregó.

elpopular.pe

Recordemos que el actor Jason Day denunció las amenazas que ha recibido por parte de los simpatizantes de Keiko Fujimori. A raíz de ello, usó sus redes sociales para expresar su rechazo al hostigamiento e intimidación.

Jason Day celebró la victoria de Pedro Castillo en las elecciones 2021

El actor peruano Jason Day se mostró feliz tras conocerse los resultados al 100 % de la ONPE que definen como virtual presidente del Perú a Pedro Castillo.

"Hoy celebro que el Perú es, indiscutiblemente, una democracia. Al presidente electo, el profesor Pedro Castillo, le deseo que gobierne con sensatez y sensibilidad. Sin frivolidades, con rectitud. Y para todos, que no se quede nadie atrás", enfatizó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY