Flavia Laos confiesa que se dejaba ampayar para sacarle "celos" a Patricio Parodi [VIDEO]

La influencer Flavia Laos reveló que tuvo muchos conflictos con Patricio Parodi al inicio de su relación.

Flavia Laos se

Flavia Laos se

Crédito: Composición: El Popular

¡Se confesó! La influencer de moda Flavia Laos decidió hablar por primera vez sobre los primeros años de su relación con Patricio Parodi y dejó en shock a todos.

En la última edición de Amor y Fuego, se puso parte de la entrevista que tuvo la actriz peruana con el portal Bienvenido al grupo, donde confiesa que se alejó del chico reality en un inicio por los comentarios de los demás.

"Nos reencontramos después de un tiempo hablamos de corazón a corazón y nos pusimos a llorar porque la gente hablaba muchísimas cosas y nosotros le creíamos", expresó al inicio.

Luego, la modelo Flavia Laos reveló que los ampays en donde se mostraba de fiesta y con amigos fue planeado por ella debido a que quería sacarle celos a su actual pareja Patricio Parodi, con quien tiene una sólida reunión.

"Era por venganza, era simplemente para sacarle celos a Patricio. Así como diciéndole, 'Ah tu estás allá, pero yo también me divierto'. Ahora es una relación súper madura", afirmó.

Flavia Laos se vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos

La modelo Flavia Laos se une a la lista de varios artistas que han decidido armar su maleta y viajar a Estados Unidos para lograr inocularse contra el coronavirus. La modelo reveló que le aplicaron la vacuna Johnson & Johnson.

“Es oficial, estoy vacunada, me puse la Johnson & Johnson... Es un proceso súper rápido, lo único que tuve que hacer fue entregar mi brevete, llenar un formulario y listo. A los cinco minutos me llamaron, me vacunaron y todo bien”, detalló la también empresaria.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales