Magaly estalla contra ronderos con machete: “Es un arma letal” [VIDEO]

Magaly Medina tuvo duros comentarios sobre las manifestaciones de ronderos en el centro de la ciudad al punto de pedir intervención para frenar la violencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no perdona la violencia en las calles.
Magaly Medina no perdona la violencia en las calles.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina no se quedó callada frente a la llegada de ronderos con machete en mano a Lima, por lo que tuvo duros calificativos hacia ellos y no dudó en pedir la intervención de las autoridades como el ministro del Interior en el asunto.

"Se está normalizando la violencia y nadie hace nada. (...) (Los ronderos) desfilan con machete en mano es un arma letal, da temor que lo levanten, sobre todo despues de escuchar un audio donde uno de sus colaboradores dice que si no gana el señor Castillo van a agarrar machete y cortar cuello", inició manifestando cierto temor, la figura de ATV.

Poco después agregó que el ciudadano de a pie está más que consternado por la ola de violencia que hay en las calles: "Estamos realmente expuestos... que bueno que vengan, la democracia lo permite, pero no es una marcha pacífica aquella donde la gente quiere levantar un rifle, hay que ser conscientes de eso".

"Y también es preocupante porque estos señores con machetes han venido a hospedarse en los mejores hoteles de la ciudad, los buses cama están por el Sheraton y Los Delfines, ellos no han venido en sus tractores. Hay empresarios que quieren pasarles la mano", recalcó la 'Urraca'.

Magaly Medina dice que a veces intenta huir del chisme

Magaly Medina se ha convertido en todo un ícono de internet y redes sociales, ya que como muchos saben, no solo es la lideresa del rating en su horario, sino también la hace de influencer en sus tiempos libres.

"A veces quiero huir del chisme, pero me persigue", escribió en la descripción la conductora de Magaly Tv La Firme acompañando el texto con unos cuantos emojis juguetones.

Magaly Medina contra Christian Cueva tras 'fiesta covid'

Cabe recordar que Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Magaly Medina evidenciara que acudió a una 'fiesta covid' en plena pandemia, y ella lo criticó duramente.

"Le abrimos los ojos, profe Gareca (…) las imágenes son este fin de semana en una cebichería luego de empezar a tomar, dejó a su esposa que se fue a Disney y él siguió", dijo.

Magaly Medina revela su secreto para mantener una piel siempre jovial y radiante

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores en su Instagram al revelar su secreto para mantenerse como Alejandra Guzmán "eternamente bella, bella".

"Joana se encarga de la piel de mi rostro hace muchísimos años", manifestó Magaly Medina revelando que la limpieza de rostro profesional sería una de las claves para mantenerse saludables.

Alfredo Zambrano viajó a México a conocer a la 'Morenita'

Fue la misma Magaly Medina quien compartió unas historias revelando que su esposo Alfredo Zambrano se fue a México para un encuentro con La Virgen de Guadalupe.

"Mi esposo visitando a la Morenita", escribió la periodista en su publicación que compartió con sus miles de fans y en la que se observa a la 'Guadalupana'.

Magaly Medina a John Kelvin: "Ahora tú eres el nuevo mentirosaso"

Magaly Medina aseguró que casi cree en el arrepentimiento de John Kelvin y lo calificó como el nuevo mentiroso de la cumbia, en reemplazo de Christian Domínguez.

"La verdad ahora sí que te consagraste, ya no es la nariz más 'chinguenguenchana' de la cumbia, ahora tú eres el mentirosaso...Yo dudaba, ya casi le creía. Yo decía este hombre quiera ya (va a parar, cambiar)", sentenció.

Magaly Medina molesta con Alejandra Baigorria por incitar marchas

Luego que Alejandra Baigorria compartiera con sus miles de fans una convocatoria de golpe de estado en contra de los resultados de la ONPE que favorece a Pedro Castillo, y por lo que ha sido duramente criticada por no ser información verificada, Magaly Medina le dio un par de consejos.

"Lo que dijo fue esto: 'Esta marcha es muy importante con nuestras Fuerzas Armadas'... Ella parece que lo compartió, no lo leyó... No es que convoque multitudes, o sea no la acompañaría ni ala esquina... Entonces cuando tengamos que dar una opinión en redes sociales hay que tener mucho cuidado, no hay que ser calabacita o calabacito", sentenció Magaly Medina en su mensaje a Alejandra Baigorria.

Cargando MgId...