Guty Carrera recibe oxígeno tras dar positivo a COVID-19: “Un día más luchando”

El chico reality Guty Carrera viene luchando por su vida desde México tras contraer coronavirus, así lo demostró en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Guty Carrera se encuentra luchando por su vida desde México tras contraer coronavirus, así lo demostró en sus redes sociales.
El chico reality Guty Carrera se encuentra luchando por su vida desde México tras contraer coronavirus, así lo demostró en sus redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No es su momento. Guty Carrera dio positivo al coronavirus hace uno días, y no lo viene pasando nada bien, así lo demostró en sus redes sociales al evidenciar que su saturación no está bien.

Desde México, el chico reality se encuentra luchando por su ida, y a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, él pidió que por favor lo dejen de culpar por contagios de sus compañeros de Guerreros.

En este mismo momento, Guty Carrera dio detalles de su estado actual, y sorprendió al compartir una fotografía en la que se le ve usando una cánula nasal para oxígeno.

elpopular.pe

Con estas imágenes, el hijo de Edith Tapia demostró que su salud sigue pendiendo de un hilo. Cabe recordar que anteriormente, él había mencionado que su saturación oscilaba entre 90 y 95, por lo que ya se encuentra siendo tratado por un médico a domicilio.

Guty Carrera y su mensaje de prevención sobre el coronavirus

En dicha publicación del pasado, Guty Carrera también dejó un fuerte mensaje a todos aquellos que no respetan las medidas preventivas ante el coronavirus, y les pidió reflexionar.

“Muchas personas siguen pensando que el COVID-19 es un juego y que nunca les va a tocar. No esperen tomar consciencia sobre este virus una vez que lo tengan”, finalizó.

elpopular.pe

Edith Tapia pide orar por la salud de Guty Carrera tras dar positivo a COVID-19

La mamá de Guty Carrera, Edith Tapia, usó su cuenta oficial de Twitter para solicitar a sus seguidores que realicen una oración por la salud de su hijo tras dar positivo al coronavirus.

"Mi FE en Dios me permite tener la confianza y tranquilidad que mi hermoso Guty Carrera vencerá esta terrible infección que azota al mundo. Si sienten hacer una oración de salud por el, será maravilloso. Bendiciones a todos y por favor ¡cuídense mucho!", escribió.

El Popular

El Popular

Se burlan de Guty Carrera en redes sociales por contagiarse de covid-19

Los malos comentarios contra Guty Carrera se dieron después de que él diera positivo a coronavirus. Por ello, su novia Brenda Zambrano salió al frente a defenderlo de los ataques.

"Me molesta que varias páginas se burlen de que tenga covid-19, no es un juego, con la salud no se juega. Aunque estemos en semáforo verde tenemos que tener precauciones, es por lógica que Guty se contagió en su trabajo", contó en sus redes sociales Brenda Zambrano.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...