Deysi Araujo se confiesa: “Christian Cueva vino para llevarme a Brasil, pero me dio miedo”

Deysi Araujo al igual que Alexandra Méndez 'La Chama' reveló que Christian Cueva la acosaba para salir. Asimismo se atrevió a enviar un consejo a su aún esposa Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deysi Araujo revela que Christian Cueva la quiso llevar a Brasil.
Deysi Araujo revela que Christian Cueva la quiso llevar a Brasil.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Luego que Alexandra Méndez 'La Chama' aseguró que Christian Cueva la acosaba para verse a pesar de estar casado con Pamela López, la vedette Deysi Araujo señaló que pasó por lo mismo y que incluso el seleccionado peruano la quiso llevar todo pagado a Brasil.

La 'peliroja' contó que el futbolista se comunicó con ella a través de su manager y es ahí donde recibió esta propuesta. Sin embargo, señaló que tuvo bastante miedo.

“Cueva también vino para llevarme a Brasil. Se contactó conmigo mediante su manager, me dijo que me daban todo pagado para ir a Brasil y me dio miedo”, reveló a Ojo.

Sin embargo, todo no quedó allí, ya que Deysi Araujo señaló que el manager de 'Cuevita' trató de convencerla invitando a otras chicas para que no desconfíe.

“El manager se identificó, me dio su nombre. Me dijo ‘vamos a ir a tal sitio’, me dio el nombre de otras chicas que también iban a ir, incluso me dijo que para que tenga confianza les pregunte a las otras señoritas que eran conocidas, pero no acepté (…) Después me enterado que también ha estado con Nadeska Widausky en un departamento”, sostuvo.

A pesar de lo todo lo dicho, Deysi Araujo le envió un consejo a Pamela López.

“Ojalá que ella ya se haya dado cuenta que él no es fiel, el burro patea una sola vez y él hombre que es infiel no cambia”,sentenció.

Alexandra Méndez hizo un duro comentario sobre Christian Cueva

Alexandra Méndez comentó que le parecía absurdo que Christian Cueva crea que ella le pueda hacer caso.

"Me parece absurdo que ella siga con ese tipo que la pone por el suelo delante de todo el mundo. Aparte que ni guapo es, es un enano horrible”, sostuvo.

Alexandra Méndez no dudó en arremeter contra Christian Cueva, luego de recordar que la trataba de conquistar, aún casado.

Alexandra Méndez no dudó en arremeter contra Christian Cueva, luego de recordar que la trataba de conquistar, aún casado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...