Ángelo Fukuy devastado por la muerte de su abuelita: “Fue un dolor inmenso verte partir”

Ángelo Fukuy atraviesa por un complicado momento familiar, esto tras anunciar la muerte de su abuelita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángelo Fukuy triste por la muerte de su abuelita.
Ángelo Fukuy triste por la muerte de su abuelita.

Ángelo Fukuy publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de su abuelita, quien lamentablemente falleció. El cantante no pudo ocultar la tristeza que sentía por la muerte de su familiar.

"Mi abuelita bonita..!! Fue un dolor inmenso verte partir, pero sé que ahora estás en un mejor lugar, gozando de la presencia de papá Dios y sé que él nos dará el consuelo que necesitamos", escribió.

Asimismo, Ángelo Fukuy sostuvo que su abuelita les deja las fuerzas necesarias para afrontar su partida, pues en vida fue un ejemplo de lo que es sacar a la familia.

"Nos dejas esa fuerza y valentía con las que sacaste adelante a nosotros, tu familia. Descansa en paz mamá LIDIA, te voy a extrañar mucho. Te amaremos por siempre mi Cholío", añadió.

Los mensaje por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos de ellos lamentaron su irreparable perdida. Isabel Acevedo también se hizo presente y le envió un mensaje de consuelo. "Lo lamento muchísimo. amigo… mucha fuerza", señaló.

elpopular.pe

Ángelo Fukuy molesto con Christian Domínguez

Ángelo Fukuy arremetió contra Christian Domínguez tras cruzarse con él en el concurso El artista del año, donde ninguno de ellos se atrevió a saludarse. En Amor y Fuego, el ex trabajador del 'Wachimán' se mostró totalmente mortificado por su actitud.

"Él sabe que nose me puede acercar porque ya no somos amigos. Tú no puedes ser hipócrita de acercarte a alguien que sabes que no debes acercarte", dijo muy serio el 'Wachimán'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...