Briyit Palomino confiesa que se compraba peluches y hacía creer que su ex se los regalaba
La cantante Briyit lloró al revelar que hizo crear a todos que su relación era 'color de rosas' y hasta se compraba ella misma sus regalos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yahaira Plasencia se luce en los Latin Grammy 2024 y usuarios critican: "¿Qué le pasó en los labios?"
- Christian Cueva hace IMPORTANTE anuncio tras filtrarse chats con su suegra sobre deuda millonaria: "No es mía"
Se quebró. Briyit Palomino, más conocida como la 'Vampiresa de la Cumbia', estuvo en comunicación con Amor y Fuego y es que, luego de haber denunciado a su exnovio por estafarla con una suma exorbitante de dinero, ahora también reveló que su relación no iba 'viento en popa' como muchos de sus allegados tenían.
Según la cantante, mencionó que este último 14 de febrero fue ella quien tuvo que comprarse sus propios regalos y hacía creer al resto que él se los daba: "Él me decía que después me daba", confesó, pero por lo visto esto nunca sucedía.
Al ser consultada sobre la identidad de su expareja, la Vampiresa alegó que a él mucha gente lo conoce por tener distintos apelativos, así que es mucho más difícil que puedan dar con él.
"Tiene como tres nombres, para la mamá de su hijo se llama Michael y para otros es Maynor. Su verdadero nombre es Maynor", recalcó ella.
Briyit Palomino revela que su expareja la estafó con 130 mil soles
Briyit Palomino denunció que su ahora ex, el guitarrista Gino Maynor Félix Porta, la estafó con 130 mil soles y con un camión avaluado en 40 mil soles, que adquirieron tras crear una empresa constructora.
“Tiró por la borda tres años de relación, estoy decepcionada y molesta y estoy procediendo legalmente para que no se quede con la plata que tanto me costó reunir y que eran todos mis ahorros”, asevera la artista tropical.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.