América Hoy: Así fue el estreno de "Mira quién baila hoy", su reality de baile [VIDEO]

Ángela Curich y la Herbolaria fueron las primeras concursantes que debutaron en América Hoy, y fueron juzgadas por Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángela Curich y la Herbolaria fueron las primeras concursantes que debutaron en América Hoy, y fueron juzgadas por Christian Domínguez.
Ángela Curich y la Herbolaria fueron las primeras concursantes que debutaron en América Hoy, y fueron juzgadas por Christian Domínguez.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Todo un éxito. América Hoy decidió emular a El Artista del Año, y estrenó este miércoles 16 de junio su reality de baile "Mira quién baila hoy", sorprendiendo a más de uno.

En la última edición del programa de América TV, Ángela Curich y la Herbolaria fueron las primeras concursantes que debutaron en la pista de baile del set, y fueron juzgadas por Christian Domínguez, quien momentos antes admitió haber sido infiel.

La amiga de Sheyla Rojas recibió recomendaciones del jurado de conseguir un mejor vestuario, mientras que su compañera fue elogiada por sus pasos en vivo, que emocionaron a más de uno.

A ellas se les unió el doctor Manuel Capillo, quien se mostró dispuesto a dar todo de sí en "Mira quién baila hoy". "Me preguntaron si quiero bailar, y yo soy sí a todo", dijo el médico.

Giuseppe Benignini y Giselo no lograron bailar

Por el corto tiempo en vivo, Giuseppe Benignini 'El Principito' y Edson Dávila 'Giselo' no pudieron mostrar sus grandes dotes para el baile, pero prometieron hacerlo mañana en una nueva edición. ¿Los verás?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...