Rodrigo González le recomienda a Pedro Castillo deslindarse de Cerrón

Rodrigo González aseguró que lo mejor que puede hacer Pedro Castillo en estos momentos es alejarse de Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le aconseja a Pedro Castillo que se aleja de Vladimir Cerrón.
Rodrigo González le aconseja a Pedro Castillo que se aleja de Vladimir Cerrón.

Rodrigo González en las últimas semanas se ha mostrado bastante activo en las diferentes redes sociales que tiene, el conductor de televisión, al igual que otras figuras, se han pronunciado sobre las elecciones presidenciales.

A poco de acabar con la contabilización de actas, todo hace indicar que Pedro Castillo será el próximo presidente del Perú, por lo que los seguidores del candidato de Perú Libre y Keiko Fujimori se pelean en las redes.

Peluchín no fue ajeno a ello y al ver que la lideresa de Fuerza Popular era cuestionada por sus vínculos con la corrupción, el conductor de Amor y Fuego señaló que Pedro Castillo tampoco se encontraba tan 'limpio'.

De esta manera, Rodrigo González señaló que para que el candidato de Perú Libre no sea relacionado con algún acto delictivo, este debería alejarse por completo de Vladimir Cerrón, quien si es investigado por corrupción y hasta tiene una sentencia.

"Si el profesor se deslinda de ese corrupto delincuente de Cerrón (líder de otra banda de corruptos que saqueó el Gobierno Regional de Junín), ya puede decir que "tiene las manos limpias". Con ese impresentable dirigiendo el partido, no tiene autoridad moral para señalar a nadie", escribió.

elpopular.pe

Peluchín aconseja a Milett Figueroa hacer 'playback'

Durante la última edición de Amor y fuego, Gigi Mitre dio su opinión sobre la presentación de Milett Figueroa en El artista del año.. “Esta vez con todo cariño, yo siempre la defiendo, pero no. Si ella quiere ser cantante, que sea todo grabado, que no cante en vivo”, dijo.

Al escucharla, Rodrigo González se sumó, y le recomendó a la modelo recurrir a una técnica que la misma Paulina Rubio haría. “Con playback, como Paulina Rubio. Si Paulina Rubio se atreve a tanto, tú, ¿por qué no?”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...