Peluchín aconseja a Milett Figueroa hacer 'playback': “Si Paulina Rubio se atreve, ¿por qué no?”

Rodrigo González aseguró que Milett Figueroa debería dedicarse a rapear, o dejar de lado el canto para la actuación tras 'gallo' en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González aseguró que Milett Figueroa debería dedicarse a rapear, o dejar de lado el canto para la actuación tras 'gallo' en vivo.
Rodrigo González aseguró que Milett Figueroa debería dedicarse a rapear, o dejar de lado el canto para la actuación tras 'gallo' en vivo.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / GLR / Instagram

No se guardó nada. Milett Figueroa fue eliminada de El Artista del Año tras un 'gallo' en vivo, y tanto Rodrigo González como Gigi Mitre aprovecharon en darle unos consejos.

Durante la última edición de Amor y fuego, fue la conductora quien inicialmente dio su opinión. “Esta vez con todo cariño, yo siempre la defiendo, pero no. Si ella quiere ser cantante, que sea todo grabado, que no cante en vivo”, dijo.

Al escucharla, Rodrigo González se sumó, y le recomendó a Milett Figueroa recurrir a una técnica que la misma Paulina Rubio haría. “Con playback, como Paulina Rubio. Si Paulina Rubio se atreve a tanto, tú por qué no?”, precisó.

Gigi Mitre se mostró de acuerdo, y aseveró en qué aspectos estaría fallando la modelo. “Ella tiene bonita voz, lo que pasa es que se desentona”, dijo, lo que Peluchín se sumó: “Se desborda, cuando ya comienza a sentirse con confianza, se empodera, empieza a soltarse y se mete, y se le va.

Rodrigo González aseguró que Milett Figueroa no tendría futuro en el canto. “Tiene potencia, pero es desentonada, desafinada. Por momentos ahí te liga, llegas, pero eres desafinada, desentonada”, señaló.

Debido a este hecho, el conductor de Amor y fuego aseguró que la joven debería dejar de lado el canto para la actuación tras la situación que vivió en la última gala de El Artista del Año.

“Si ya tienes tantos años en eso, ¿por qué no potencias tu talento de la actuación? En vez de dedicarle tantas horas a algo que ya sabes que vas a resolver, pero no destacar. ¿Por qué no otro talento con el que sí puedes destacar lo alimentas?”, se preguntó.

Rodrigo González invita a Milett Figueroa a rapear

Al escuchar las palabras de su compañero, Gigi Mitre aseguró que tal vez Milett Figueroa podía destacarse en otros géneros. “Rodrigo pero en otro tipo de canciones tal vez si puede, que no necesita tanto llegar a las notas”, dijo.

Rodrigo González se mostró de acuerdo y la invitó a rapera. “Que rapee, Milett rapea”, manifestó, a lo que su co-conductora finalizó: “Alguna canción dónde no tenga que ser tan alto el registro, porque tiene buena voz pero desentona”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...