Johanna San Miguel recuerda su época en Pataclaun con divertido video al lado de Carlos Carlin

La actriz Johanna San Miguel recuerda con mucha emoción su papel de 'Queca' en Pataclaun.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Johanna San Miguel recuerda con mucha emoción su papel de 'Queca' en Pataclaun.
La actriz Johanna San Miguel recuerda con mucha emoción su papel de 'Queca' en Pataclaun.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Recordar es volver a vivir. La conductora Johanna San Miguel siempre es recordada por su papel de 'Queca' en la teleserie de Pataclaun.

La artista peruana, quien demuestra en sus redes sociales que se ejercita para tener una escultural figura, recordó su papel de 'Queca' al lado del también actor Carlos Carlin.

En el video publicado en el Instagram de Johanna San Miguel, recuerda una escena de ambos actores con el título "Tu amiga cuando es muy sincera".

“Muñeca, pero soy un muñeco", dijo 'Tony', a lo que 'Queca' le contesto: "Eres un muñeco, pero bien feo".

Como era de esperarse, los seguidores de ambos actores recordar los capítulos de Pataclaun, sobre todo el personaje de 'Queca'.

Recordemos que Johanna San Miguel estuvo en medio de la polémica, luego que Pancho y Facundo no la hayan saludado cuando regresaron a EEG.

Johanna San Miguel sobre los zoológicos: "A mí no me gustan, los animales deben vivir en su hábitat"

La actriz peruana mostró su rechazo en EEG ante la existencia de los zoológicos, y que los animales silvestres deberían estar en su hábitat natural.

"A mí, debo decirlo, a mí no me gustan los zoológicos, estoy en contra de los zoológicos. A mí me parece que los animales deben vivir en su hábitat natural, jamás encerrarlos… Algunos son animales rescatados, pero no la gran mayoría… Me parece espantoso", expresó en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...