Diego Val sobre Milett Figueroa: “Siempre he tenido algo muy bonito” [VIDEO]

Diego Val señaló que entre él y Milett Figueroa existe una bonita amistad de años atrás. Además, descartó haber ‘choteado’ a la modelo por Macarena Gastaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Val asegura que tiene una bonita amistad con Milett Figueroa.
Diego Val asegura que tiene una bonita amistad con Milett Figueroa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Diego Val se animó a hablar sobre la actual relación que mantiene con Milett Figueroa, luego que la modelo sea eliminada de El artista del año. El cantante aseguró que entre ambos existe una amistad de muchos años.

El exparticipante del reality de Gisela Valcárcel comentó que, a diferente de Macarena Gastaldo, con la exchica reality hay mucha confianza, por lo que podría hacerle regalos en cualquier momento.

"Es alguien a la que puedo regalar flores cuando quiera, con la que puedo tener una bonita conversación. De nuevo como digo, cada quien está enfocado en lo suyo", comentó.

Asimismo, Diego Val volvió a destacar que entre ambos existe un cariño ‘especial’. "Yo creo que sin decir mucho, nos conocemos hace años y hemos tenido momentos especiales. Hay un cariño mutuo y especial", indicó.

De otro lado, el cantante aclaró que tras mantener un breve romance con Macarena Gastaldo, su amistad con Milett no se vio afectada. "Yo la quiero mucho, no estamos bloqueados en redes. La podría enviar flores e invitarla a salir hoy o mañana", finalizó.

Diego Val asegura que su romance con Macarena fue una telenovela

Diego Val se presentó en ‘Mujeres al mando’ y aseguró que su romance con Macarena Gastaldo fue real, pero que ya no tiene contacto con la argentina. Asimismo, el cantante, dijo que fue obligado a crear una novela de la relación, y acepta que en muchas oportunidades le incomodó.

 “Yo no participé, fui obligado a participar, cuando vienen las cámaras, te están tocando la ventana, te están obligando a una respuesta, te ponen en una situación incómoda, fuera de lo que pueda haber dicho yo en ese momento, era una reacción a cómo me sentía”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...